Publicación:
El Graffiti Como Instrumento De Sensibilización En El Proceso De Inclusión De Estudiantes Con Discapacidad Auditiva En El Grado 10º Del Colegio Jorge Eliecer Gaitán I.E.D.

dc.contributor.advisorSanabria Avella, Luis Alberto
dc.contributor.authorMéndez, Jorge
dc.contributor.authorRueda, Jennifer
dc.contributor.authorLaverde, Mauricio
dc.contributor.authorCriollo, Oscar
dc.contributor.authorReyes, Angelica
dc.date.accessioned2021-09-13T23:30:41Z
dc.date.available2021-09-13T23:30:41Z
dc.date.issued2011
dc.description.abstractLa presente investigación muestra pequeños pasos en la articulación del proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva; promoviendo el trabajo colectivo, basado en principios de cooperación y reconocimiento del otro a través de las manifestaciones artísticas; específicamente del graffiti como instrumento de sensibilización, el cual se realizó con estudiantes de grado 10º en la institución educativa Distrital Jorge Eliecer Gaitán.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.tableofcontents-Objetivos -Marco Referencial -Diseño Metodológico -Resultados -Conclusionesspa
dc.format.extent58 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2675
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesBERNAL CASTRO, Carol Andrea. Legislación Que Favorece La Educación Inclusiva. Coordinación del programa de apoyo a la inclusión en el aula regular. Corporación Síndrome de Down.spa
dc.relation.referencesFUNDACIÓN SALDARRIAGA CONCHA, Programa De Inclusión Educativa. Año 2011spa
dc.relation.referencesINSTITUTO UNIVERSITARIO DE INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD (INICO). La Atención a la Diversidad en el Sistema Educativo. Memorias III Congreso Inclusión y Sistema Educativo. Universidad de Salamanca. Climent Giné I Gine, Universidad Ramón Llul (Barcelona).spa
dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL (MEN) “La Revolución Educativa” Plan Sectorial 2002 – 2006.spa
dc.relation.referencesPEREDO POZOS Jesús Alberto El Graffiti: su evolución y percepción social a favor o detrimento de una ciudad. Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño, Centro de Investigaciones en Medio Ambiente. Universidad de Guadalajaraspa
dc.relation.referencesTALLER REGIONAL PREPARATORIO SOBRE EDUCACIÓN INCLUSIVA EN AMÉRICA LATINA, Regiones Andina y Cono Sur, Buenos Aires, Argentina, 2007.spa
dc.relation.referencesVARGAS MORENO, Alicia. Un estilo de vida urbano. Altus en línea, Comunicación Social y Periodismo, Universidad Sergio Arboleda. Bogotá – Colombia disponible en http://www.usergioarboleda.edu.co/altus/graffitti-2009.htm.spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2011spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalInclusión Socialspa
dc.subject.proposalGarffitispa
dc.subject.proposalDiscapacidad Auditivaspa
dc.titleEl Graffiti Como Instrumento De Sensibilización En El Proceso De Inclusión De Estudiantes Con Discapacidad Auditiva En El Grado 10º Del Colegio Jorge Eliecer Gaitán I.E.D.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Inclusión en el IED Jorge Eliecer Gaitan.pdf
Tamaño:
2.51 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: