Publicación:
Análisis Del Desarrollo Transmediático En Empresas Del Sector De Ingeniería Civil, “Caso De Estudio Innovar Ingeniería Ltda.

dc.contributor.advisorParra Beltran, Paulo César
dc.contributor.authorMéndez Céspedes, Juliana Patricia
dc.contributor.authorRodríguez Hostos, Ana María
dc.date.accessioned2021-09-16T00:32:07Z
dc.date.available2021-09-16T00:32:07Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEste artículo permitirá validar las plataformas de comunicación, que pueden generar un contenido Transmedia para una empresa de Ingeniería civil, como es Innovar Ingeniería Ltda.; la cual no cuenta con medios digitales en los que exista contenido de interés para su grupo objetivo. Este análisis tendrá un enfoque cualitativo, que se apoya en herramientas como entrevista y observación, indicando como una empresa con las características comerciales y de comunicación que posee actualmente Innovar Ingeniería, puede desarrollar narrativas que hablen de su trayectoria, información relevante sobre la marca, por medio de plataformas sociales en las que se enlaza todo el contenido que se piensa generar a partir de un contenido transmediatico. Este documento servirá de referencia para situaciones similares, donde se podrá demostrar que las Técnicas Transmedia aplican de forma positiva en cualquier contexto; que en este caso se caracteriza por ser riguroso.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaComunicación Medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents-Resumen -Introducción -Caso de estudio -La Transmedia -Principios para tener en cuentaspa
dc.format.extent23 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2758
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesernández, C. (2014). Cuadernos de Información y Comunicación. Recuperado el 20 de Marzo de 2015, de http://revistas.ucm.es/index.php/C IYC/article/view/43903/41501spa
dc.relation.referencesMarquina, J. (2013). Plan social media y community manager. Barcelona: UOC.spa
dc.relation.referencesMiranda, F., Rubio, S., Chamorro, A., & Correia, S. (2015). Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra. Investigaciones Europeas de Dirección y Economia de la Empresa, 30spa
dc.relation.referencesMolano, A. (29 de Agosto de 2012). Colombia Digital. Obtenido de http://colombiadigital.net/actualid ad/experiencias/item/3708transmedia-la-nuevanarraci%C3%B3n.htmlspa
dc.relation.referencesM.Sc. Universidad de los andes. Julian Andres Prada Guevara,socio Innovar Inieria Entrevista, el 8 de abril de 2015”.spa
dc.relation.referencesOlachea, O. (27 de Mayo de 2014). Paredro. Obtenido de http://www.paredro.com/transmediastorytelling-4-casos-para-contar-condiseno-y-estrategia/spa
dc.relation.referencesPastrana, C. (12 de Noviembre de 2013). IEBSchool. Obtenido de http://comunidad.iebschool.com/ie bs/gamification-narrativatransmedia/que-es-la-narrativatransmedia/spa
dc.relation.referencesRenó, D., & Campalans, C. (2014). Periodismo transmedia:miradas múltiples. España: UOC.spa
dc.relation.referencesScolari, C. A. (2013). Narrativas Transmedia: Cuando todos los medios cuentan. Barcelona: Deusto S.A Ediciones.spa
dc.relation.referencesCardoso, A. T. P. D. M., & Gallo, P. (2014). La comunicación integrada y la narrativaspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalTransmediaspa
dc.subject.proposalWeb 20spa
dc.subject.proposalMercado Civilspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.subject.proposalInteractividadspa
dc.titleAnálisis Del Desarrollo Transmediático En Empresas Del Sector De Ingeniería Civil, “Caso De Estudio Innovar Ingeniería Ltda.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Articulo_reflexion_transmedia_caso _innovar_Rodriguez-Méndez_.pdf
Tamaño:
102.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: