Publicación:
Diagnóstico de la gestión comunicacional en el área de atención al usuario de una entidad estatal, ICETEX

dc.contributor.advisorBallestas Caro, Nancy Mirelby
dc.contributor.authorPiñeros León, Lady Daniela
dc.contributor.authorGarcía Yepes, Nydia Liliana
dc.date.accessioned2021-08-18T22:21:47Z
dc.date.available2016
dc.date.available2021-08-18T22:21:47Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEste proyecto pretende orientar, desarrollando un proceso de comunicación que tendrá como fin, validar el acompañamiento del aspirante-estudiante que vincule los procesos que este debe llevar acabo en la solicitud de su crédito, y así mismo identificar el ruido de comunicación, que se presentan en el área de Atención al Usuario dentro de la Institución ICETEX, ya que esto afecta al estudiante desde que inicia la solicitud de crédito educativo hasta culminar con este proceso, donde se encuentra con varios escenarios; legalización, renovación, periodo de gracia en los casos que aplica y finalmente el periodo de amortización. A lo largo del proceso el aspirante-estudiante se tropieza con varios inconvenientes que hacen que su solicitud de crédito educativo no sea la mejor experiencia; donde a raíz de esto también se ve afectada la reputación de la Institución, esto ocurre a través de la voz a voz y por los medios de comunicación, donde el aspirante-estudiante da a conocer su inconformidad y a su vez la falta de apoyo y acompañamiento que debería recibir por parte de la Institución.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación Socialspa
dc.description.researchareaGrupo de Investigación en Comunicación Organizacionalspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento de la pregunta o problema de Investigación - Justificación - Objetivos - Marco Referencial - Marco Teórico - Metodología y materialesspa
dc.format.extent117 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2337
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
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dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2016eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalVincularspa
dc.subject.proposalValidarspa
dc.subject.proposalReputaciónspa
dc.subject.proposalGestión de la Comunicaciónspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalRuido comunicacionalspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.titleDiagnóstico de la gestión comunicacional en el área de atención al usuario de una entidad estatal, ICETEXspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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