Publicación:
Optimización en la expedición de certificados catastrales en el IGAC

dc.contributor.advisorAponte, Diego Orlando
dc.contributor.authorAcosta Barreto, Freddy
dc.contributor.authorSichacá Beltrán, Diana Lizeth
dc.contributor.authorSáenz Gaitán, Juliett Paolinne
dc.date.accessioned2022-06-10T13:32:54Z
dc.date.available2022-06-10T13:32:54Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEn la investigación realizada se tiene como objetivo, la implementación de estrategias, las cuales tiene como fin minimizar las falencias en tiempo de respuesta al cliente que utiliza los servicios del Instituto Geográfico Agustín Codazzi en lo que se refiere a la expedición de certificados catastrales, así como incentivar el uso de nuevas tecnologías.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4766
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesArias, A. L. (2014). Un buen servicio al cliente, base del exito comercial. Revista Portafolio, 9.spa
dc.relation.referencesBernal, C. A. (2010). Metodologia de la Investigación. Bogotá: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesBogota, A. M. (10 de Enero de 2012). Alcaldia Mayor de Bogota. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=45322spa
dc.relation.referencesCancilleria. (24 de Enero de 2012). Cancilleria. Obtenido de Cancilleria: http://www.cancilleria.gov.co/content/nuevo-procedimiento-para-quienes requer%C3%AD-certificado-de-antecedentes-judiciales-para-ingresspa
dc.relation.referencesCodazzi, I. G. (s.f.). igac.gov.co. Obtenido de igac.gov.co: http://www.igac.gov.co/wps/portal/igac/raiz/iniciohome/nuestraentidad/!ut/p/c5/04_ SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hHT3d_JydDRwN3t0BXA0_vUKMwf28PIw NHI30v_aj0nPwkoMpwkF7caj1NIfIGOICjgb6fR35uqn5BdnCQhaOiIgDx NPO/dl3/d3/L3dDb0EvUU5RTGtBISEvWUZSdndBISEvNl9BSUdPQkIxspa
dc.relation.referencesCOSAZZI, N. G. (22 de Septiembre de 2015). INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI. Obtenido de INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI: http://www.igac.gov.co/wps/portal/igac/raiz/iniciohome/nuestraentidad/!ut/p/c5/04_ SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hHT3d_JydDRwN3t0BXA0_vUKMwf28PIw NHc6B8JG55T1MCur30o9Jz8pOA9oSDbMZvEkjeAAdwNMCv39FI388jPzdVvy A3ojLYU9cRAGauxKo!/dl3/d3/L0lDU0lKSWdra0EhIS9JTlJBQUlpspa
dc.relation.referencesHorovitz, J. (2000). Los siete secretos del servicio al cliente. En J. Horovitz, Los siete secretos del servicio al cliente.spa
dc.relation.referencesIGAC, I. G. (2016). www.igac.gov.co. Obtenido de http://www.igac.gov.co/wps/portal/igac/raiz/ServiciosEnLinea/encuestaSatisfaccionspa
dc.relation.referencesINSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI. (22 de Septiembre de 2015). INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI. Obtenido de INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI: http://www.igac.gov.co/wps/portal/igac/raiz/iniciohome/TramitesServicios/!ut/p/c5/ 04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hHT3d_JydDRwN3t0BXA0_vUKMwf28 PIwMzE6B8JG55T1MCur30o9Jz8pOA9oSDbMZvEkjeAAdwNMCv39FI388jPzd VP1I_yhyhygKiyiPI3c_L2AhkSmROanpicqV-QW5EZbCnrhsARaVsBspa
dc.relation.referencesINSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI. (22 de Septiembre de 2015). INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI. Obtenido de INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI: http://www.igac.gov.co/wps/portal/igac/raiz/iniciohome/Glosariospa
dc.relation.referencesINSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTOIN CODAZZI. (22 de SEPTIEMBRE de 2015). INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTOIN CODAZZI. Obtenido de INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTOIN CODAZZI: http://www.igac.gov.co/wps/portal/igac/raiz/iniciohome/nuestraentidad/!ut/p/c5/04_ SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hHT3d_JydDRwN3t0BXA0_vUKMwf28PIw NHc6B8JG55T1MCur30o9Jz8pOA9oSDbMZvEkjeAAdwNMCv39FI388jPzdVvy A3ojLYU9cRAGauxKo!/dl3/d3/L0lDU0lKSWdra0EhIS9JTlJBQUlpspa
dc.relation.referencesIzam, J. R. (2005). Cómo Construir una Estrategia Exitosa para su empresa. En J. R. Izam, Cómo Construir una Estrategia Exitosa para su empresa. primera edición 2005.spa
dc.relation.referencesMarban, V. (2005). La encuesta estaadistica . Obtenido de La encuesta estaadistica : http://www3.uah.es/vicente_marban/ASIGNATURAS/SOCIOLOGIA%20ECONO MICA/TEMA%2005/tema%205.pdf.spa
dc.relation.referencesNación, P. G. (s.f.). procuraduria.gov.co. Obtenido de procuraduria.gov.co: http://www.procuraduria.gov.co/portal/Antecedentes-disciplinarios.pagespa
dc.relation.referencesPedic, F. (2001). Medicón de la satisfacción al cliente. En F. Pedic, Medicón de la satisfacción al cliente.spa
dc.relation.referencesPorter, M. (30 de 04 de 2014). Web y empresas. Obtenido de Web y empresas: http://www.webyempresas.com/la-ventaja-competitiva-segun-michael-porter/spa
dc.relation.referencesRuiz, L. E. (22 de Noviembre de 2013). Miguel de Arriba. Obtenido de Miguel de Arriba: http://uca.migueldearriba.net/category/michael-porter/ventaja-competitivaspa
dc.relation.referencesSerna, H. (2006). Servicio al Cliente una nueva version. En H. Serna, Servicio al Cliente una nueva versionspa
dc.relation.referencesSerna, H. (2006). Servicio al Cliente una nueva version. En Serna, Servicio al Cliente una nueva versionspa
dc.relation.referencesSERNA, H. (2006). SERVICIO AL CLIENTE UNA NUEVA VERSION: CLIENTES PARA SIEMPRE. En H. SERNA, SERVICIO AL CLIENTE UNA NUEVA VERSION: CLIENTES PARA SIEMPRE (pág. 283). BOGOTA DC: PANAMERICANAspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalIGACspa
dc.subject.proposalCertificados catastralesspa
dc.subject.proposalAtenión al clientespa
dc.subject.proposalDifusión y mercadeospa
dc.subject.proposalTecnología empresarialspa
dc.titleOptimización en la expedición de certificados catastrales en el IGACspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Proyecto de grado IGAC.pdf
Tamaño:
763.7 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: