Publicación: Indicadores percibidos por los tutores de la Fundación Universitaria Panamericana que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en los programas de formación virtual : - Fase I /
dc.contributor.author | Carvajal Ariza, Leidy Johana | spa |
dc.contributor.author | Molina Cortés, Leidy Tatiana | spa |
dc.contributor.author | Soler Herrera, Sandra Milena | spa |
dc.contributor.author | Cortés Rincón, Albenis | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:35Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:35Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El presente documento presenta los indicadores percibidos por los tutores de los programas de formación virtual que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en la Fundación Universitaria Panamericana, se desarrolla a partir de escasos estudios relacionados con el tema en nuestro país y con el ideal de realizar un aporte significativo en la promoción de procesos de calidad. La propuesta aborda una metodología descriptiva. Los resultados presentan ocho categorías para ser analizadas en próximas investigaciones: a) Interrelación Docente- Estudiante, b) Diseño curricular frente a las necesidades sociales, c) Promoción de procesos de investigación e indagación) Creación de grupos académicos, e) Promoción de procesos de evaluación, f) Viabilidad del material educativo para el desarrollo de actividades, g) accesibilidad y flexibilidad frente a las necesidades del estudiante. | spa |
dc.description.degreename | Especialista en Informática Aplicada a la Educación | spa |
dc.description.notes | Especialización en Informática Aplicada a la Educación | spa |
dc.identifier.local | 18294 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.13 C179i FEEI | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1793 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Informática Aplicada a la Educación | spa |
dc.subject | Educación Virtual | spa |
dc.subject | Enseñanza con Ayuda de Computadores | spa |
dc.subject | Tecnología Educativa | spa |
dc.title | Indicadores percibidos por los tutores de la Fundación Universitaria Panamericana que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en los programas de formación virtual : - Fase I / | spa |
dspace.entity.type | Publication |