Publicación:
Indicadores percibidos por los tutores de la Fundación Universitaria Panamericana que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en los programas de formación virtual : - Fase I /

dc.contributor.authorCarvajal Ariza, Leidy Johanaspa
dc.contributor.authorMolina Cortés, Leidy Tatianaspa
dc.contributor.authorSoler Herrera, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorCortés Rincón, Albenisspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:35Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:35Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl presente documento presenta los indicadores percibidos por los tutores de los programas de formación virtual que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en la Fundación Universitaria Panamericana, se desarrolla a partir de escasos estudios relacionados con el tema en nuestro país y con el ideal de realizar un aporte significativo en la promoción de procesos de calidad. La propuesta aborda una metodología descriptiva. Los resultados presentan ocho categorías para ser analizadas en próximas investigaciones: a) Interrelación Docente- Estudiante, b) Diseño curricular frente a las necesidades sociales, c) Promoción de procesos de investigación e indagación) Creación de grupos académicos, e) Promoción de procesos de evaluación, f) Viabilidad del material educativo para el desarrollo de actividades, g) accesibilidad y flexibilidad frente a las necesidades del estudiante.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Informática Aplicada a la Educaciónspa
dc.description.notesEspecialización en Informática Aplicada a la Educaciónspa
dc.identifier.local18294spa
dc.identifier.signatureTG 372.13 C179i FEEIspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1793
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programEspecialización en Informática Aplicada a la Educaciónspa
dc.subjectEducación Virtualspa
dc.subjectEnseñanza con Ayuda de Computadoresspa
dc.subjectTecnología Educativaspa
dc.titleIndicadores percibidos por los tutores de la Fundación Universitaria Panamericana que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en los programas de formación virtual : - Fase I /spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento Final de investigacion.pdf
Tamaño:
824.44 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORMATO DE EVALUACION 1.xls
Tamaño:
167.5 KB
Formato:
Microsoft Excel
Descripción: