Publicación:
Algunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario 2

dc.contributor.authorMurillo Barrera, David Albertospa
dc.contributor.authorCortes Salazar, Héctor Manuelspa
dc.contributor.authorRubiano, Sandra Inésspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:17Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractVerifica que la estrategia didáctica (juegos), logra que el estudiante supere las dificultades que evidencia en el manejo de los números racionales en un contexto que posibilite un aprendizaje significativo.spa
dc.description.degreenameLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informáticaspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informáticaspa
dc.identifier.local8620spa
dc.identifier.signatureTG 372.03 C673a FE EBspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1559
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con énfasis en informáticaspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectDificultades del aprendizajespa
dc.titleAlgunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario 2spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T370.78 C673A_2003.pdf
Tamaño:
4.82 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: