Publicación:
Estudio sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta No.9.

dc.contributor.authorBarrios Paez, Raul Andres
dc.contributor.authorParra Torres, Sonia Marcela
dc.date.accessioned2021-09-09T00:10:30Z
dc.date.available2021-09-09T00:10:30Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractMuestra una propuesta para la investigación de mercados, sobre el perfil del cliente, con el fin de mejorar la calidad del punto de venta y prestarle un mejor servicio al consumidor. Con dicha investigación se observa los problemas que presenta el punto de venta y las posibles alternativas propuestas por el Tecnológico Inespro, esto permitirá generar la suficiente confianza para implementarla en una propuesta final, con el propósito de mejorar los puntos de venta, presentándose una alternativas diferente, veraz y convincente. Para este proceso fue necesario asesorarse de profesionales en la materia y realizar los estudios pertinentes demostrando así los conocimientos adquiridos durante la carrera. Conocer el cliente es, hoy por hoy, una necesidad de la empresa moderna para poder plantear opciones acordes con sus características demográficas, psicográficas y de comportamiento de compra. Es por esto, que el presente estudio sobre el perfil de cliente para este Almacén de Cadena se justifica en la medida que permita a la empresa en un futuro cercano desarrollar estrategias de comunicación, promociones y mercadeo; dirigidas eficientemente en forma objetiva a su cliente real de acuerdo con sus nuevos hábitos y tendencias de comportamiento, y a la vez brindando la posibilidad a la Cadena de ser más competitiva frente al competencia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Objetivo general - Objetivos específicos - Hipótesis general - Hipótesis especificas - Aspectos metodológicas - Resultados - Conclusionesspa
dc.format.extent130 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2594
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 1999spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposaldemográficasspa
dc.subject.proposalpsicográficasspa
dc.subject.proposalcompraspa
dc.subject.proposalhábitosspa
dc.titleEstudio sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta No.9.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.834 B177E_1999.pdf
Tamaño:
11.8 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: