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Inteligencia en los negocios aplicando herramientas de marketing digital

dc.contributor.advisorMorales Arias, William
dc.contributor.authorHernández Velásquez, Laura Paola
dc.contributor.authorAcuña Díaz, John Wilson
dc.contributor.authorReyes Lugo, Franz Esteven
dc.contributor.authorCastañeda Rodríguez, Leidy Milena
dc.date.accessioned2021-10-20T01:14:54Z
dc.date.available2021-10-20T01:14:54Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractEste proyecto realiza el análisis e implementación de la Inteligencia de Negocios, que como método requiere de un conjunto de técnicas que permiten facilitar la toma de decisiones en una empresa y de esta manera lograr un impacto positivo en el marcado, utilizando herramientas de Marketing Digital que consiste de la aplicación de las estrategias de comercialización al ámbito de los medios digitales, sobre todo internet. Este proyecto, se desarrollara en dos fases en la empresa EXITCAR´S. La empresa EXITCAR’S, es una empresa PYME dedicada a la comercialización de vehículos particulares y públicos, con este proyecto la empresa pretende ir más allá al tener, la información correcta, en el formato correcto y a tiempo, por consiguiente, poder así optimizar procesos de ventas y entrega de servicios, minimizando riesgos, ofreciendo mejor servicio al cliente entendiendo sus necesidades y permitiendo conocer el funcionamiento real de la empresa. En este documento se desarrollará la primera fase, que consiste en una serie de procesos enfocados a la recolección de información y/ó datos exactos que permitirán conocer el estado actual de la organización (clientes, ventas, procesos de marketing, entre otros) e implementar herramientas Marketing Digital, logrando que dichos datos puedan ser analizados e implementados en una segunda fase para el beneficio de la empresa. La Fase dos consiste en la Inteligencia de Negocios, a partir del análisis y aplicación de las herramientas del Marketing Digital.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Telecomunicacionesspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Objetivos - Alcance - Marco referencial - Metodología - Ciclo de vida - Resultados - Conclusionesspa
dc.format.extent70 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3434
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programIngeniería de Telecomunicacionesspa
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dc.rightsCompensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2013spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInteligencia de Negociosspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalToma De Decisionesspa
dc.titleInteligencia en los negocios aplicando herramientas de marketing digitalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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