Publicación:
Proyectos de lecto-escritura mediante la fábula.

dc.contributor.authorCespedes, María Inésspa
dc.contributor.authorArdila, Yazmínspa
dc.contributor.authorMoreno A, Rosalbaspa
dc.contributor.authorFlórez, Luis Manuelspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:08Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:08Z
dc.date.issued1998
dc.descriptionTrabajo de grado Facultad de Educaciónspa
dc.description.abstractResalta la importante de la lectura para la información que requiere, una sociedad abierta y democrática con base en el uso que de a sus propios talentos. La lectura es la base de la educación y la educación es el factor esencial de igualdad social en el mundo actual. La lectura del texto literario representa una oportunidad de experiencia de lo vivido que es esencial en la formación del niño. El texto literario es la forma más rica de transmitir la herencia cultural, de aprender a manejarla y de manejar, mediante la cultura, los propios impulsos y deseos, pues corresponde a la satisfacción simbólica de la misma. Normalmente se convierten en lectores competentes y asiduos aquellos niños que han tenido en su hogar una experiencia que valore el libros y el texto escrito, porque les han leído los mayores, porque han visto en los adultos utilizar el texto escrito, porque han visto en los adultos utilizar el texto escrito, por que en los primeros años les presentaron textos interesantes y atractivos. La lectura es un medio completo del cual se vale el ser humano para aprender, pensar, criticar, resolver problemas, inspirarse, recrear ideas y textos y realizar otras actividades que intervienen en su formación. Leer es proceso mental que requiere además de la discriminación auditiva y visual de símbolos, poder percibirlos con rapidez y comprender su significado, aplicando el conocimiento elaborado a la solución de los problemas de la vida diaria.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Informática Aplicada a la Educaciónspa
dc.description.notesEspecialización en Informática Aplicada a la Educaciónspa
dc.identifier.local8352spa
dc.identifier.signatureTG 372.98 C376p FE EIspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2046
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programEspecialización en Informática Aplicada a la Educaciónspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectPromoción de la lecturaspa
dc.titleProyectos de lecto-escritura mediante la fábula.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.414 C376P_1998.pdf
Tamaño:
11.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: