Publicación:
Conversión de Unidades Básicas

dc.contributor.advisorFlorez, Luis Manuel
dc.contributor.authorCastañeda, Carlos Julio
dc.contributor.authorMedina, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-09-10T00:18:29Z
dc.date.available2021-09-10T00:18:29Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractAntes formato papel Consideramos que realizar conversiones por el método de sustitución corresponde a un trabajo lógico y constructivo y no a uno memorístico basado en una tabla donde no se es consciente del trabajo que se realiza. También permite la interactividad colocando los nuevos recursos auditivos, de video e imágenes a su alcance respetando su propio ritmo de trabajo y permitiéndole volver sobre el material cuantas veces lo requiera sin ser reprimido ni forzado en su proceso de aprendizaje. Los estudiantes de secundaria poseen alguna forma de información científica dispersa, deficiente que no articulan, no comprenden ni controlan. Una las causas mas serias radica en los intereses y la formación de los docentes que presentan una información y un compromiso débil de la enseñanza de las ciencias y la comprensión teórico-disciplinaria. Es indispensable para abordar con éxito el siglo venidero generar nuevos propósitos, nuevos enfoques y actitudes y un profundo compromiso del docente con su ser, su quehacer el del estudiante y el conocimiento científico que pretende enseñar.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.tableofcontents-Aspectos Metodológicos Generales -Fase de Análisis -Fase de Diseño -Conclusiones -Bibliografíaspa
dc.format.extent50 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2622
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 1999spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalConstructivismospa
dc.subject.proposalMECspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.titleConversión de Unidades Básicasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T511.2 C177C_1999.pdf
Tamaño:
3.45 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T511.2 C177C_1999.pdf
Tamaño:
3.45 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones