Publicación: Campaña Gráfica: Guía Sobre el Entorno Educativo y Social de la Población con Discapacidad Auditiva.
dc.contributor.advisor | Nieto Uribe, Sergio Andrés | |
dc.contributor.author | Casallas Lizarazo, Allison | |
dc.contributor.author | Castillo Cuellar, Paula Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T20:28:07Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T20:28:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.abstract | El proyecto Guía Sobre el Entorno Educativo y Social de la Población con Discapacidad Auditiva consiste en una campaña gráfica educativa transmedia, que permite la sensibilización adecuada del público frente a la desigualdad que existe con relación a la discapacidad auditiva en el país, el proyecto se basa en el diseño social y principios fundamentales de la inclusión y la pedagogía, así mismo evidencia el proceso y estructura del diseño de la campaña. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño Visual | spa |
dc.description.researcharea | Diseño, medios y comunicación | spa |
dc.description.tableofcontents | - Introducción - Objetivos - Marco referencial - Marco metodológico - Conclusiones | spa |
dc.format.extent | 54 paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2190 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana, 2020 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Comunicaciones | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Diseño Visual | spa |
dc.relation.references | Aicher, O. (1994). El mundo como proyecto (Die Welt als Entwurf, 1991). Barcelona: Editorial Gustavo Gili | spa |
dc.relation.references | Artículo, Canal RCN, 2014. Disponible en: https://noticias.canalrcn.com/nacional-pais/colombia-y-el-reto-tiene-pendiente-los-sordos-del-pais | spa |
dc.relation.references | Artículo, Universidad de Palermo. 2018 Disponible en: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/cuadernos/detalle_articulo.php?id_articulo=13897&id_libro=663 | spa |
dc.relation.references | Booth, T. (1998) The poverty of special education: theories to the rescue? In C.Clark; Dyson, A.; A. Millward (Eds.). Towards inclusive schools? (pp. 79-89). London: Routdlege | spa |
dc.relation.references | Campus virtual DINAE.2020 Disponible en: http://revistalogos.policia.edu.co/index.php/rlct/article/view/390/html | spa |
dc.relation.references | Canva (2020) 100 combinaciones de colores brillantes y cómo aplicarlas a tus diseños Fotografia. Recuperado de https://www.canva.com/es_mx/aprende/100-combinaciones-colores-como-aplicarlas-disenos | spa |
dc.relation.references | Carabalí, L. (2015) Pedagogía de la Lúdica. Jamundí Valle, p 41. | spa |
dc.relation.references | Echeita, G (2011) La educación inclusiva como derecho. Marco de referencia y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendiente.Universidad Autónoma de Madrid (España) P,29. | spa |
dc.relation.references | Garcia, N (2018). Narrativa transmedia en el spot publicitario. Estudio de caso de las campañas de la lotería de Navidad. Universidad de Sevilla, p, 54 | spa |
dc.relation.references | Hirsch , A. (2012). Conductas no éticas en el ámbito universitario. Recuperado 19 de noviembre de 2020, de Revista CEFAC website: https://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1516-18462013000600030&lng=es&tlng=es | spa |
dc.relation.references | Ministerio de educación. 2020. Disponible en:https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-214894.html?_noredirect=1 | spa |
dc.relation.references | Oteilza, A. (1997). Estudiantes sordos en la universidad. Análisis de la realidad y aportaciones de los interesados. F. Alcantud, Universidad y diversidad, p. 217–220. | spa |
dc.relation.references | Padilla, A. (2014). Estudios sobre calidad de la educación en Colombia. Estudios sobre calidad de la educación en Colombia | spa |
dc.relation.references | Piñeros, M. (2017). Diseño de estrategia creativa para campañas educativas con énfasis en gestión del cambio en INGETEC. Bogotá Universidad Santo Tomás Facultad de Diseño Gráfico, p 9,17. | spa |
dc.relation.references | Proyecto de grado, Universidad Libre, 2017. Disponible en: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10810/Estado%20actual%20de%20la%20inclusi%C3%B3n%20social%20de%20discapacitados%20auditivos%20(2).pdf?sequence=1&isAllowed=y | spa |
dc.relation.references | República de Colombia. Ministerio de Educación Nacional. Ley 30 de 1992. Por la cual se organiza el Servicio Público de la Educación Superior en Colombia | spa |
dc.relation.references | Rodríguez, J. (2011). Narratopedia Bogotá: Editorial Pontificia Universidad Javeriana.Soluciones Auditivas. (2018) El reto pendiente que tiene Colombia con la comunidad sorda. | spa |
dc.relation.references | Schmieg Oliver (2011) DICCIONARIO BÁSICO DE LA LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA Fotografia. Recuperado de http://www.insor.gov.co/descargar/diccionario_basico_completo.pd | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Compensar, 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Campaña transmedia | spa |
dc.subject.proposal | Diseño social | spa |
dc.subject.proposal | Discapacidad auditiva | spa |
dc.subject.proposal | Campaña educativa | spa |
dc.subject.proposal | Educación superior | spa |
dc.title | Campaña Gráfica: Guía Sobre el Entorno Educativo y Social de la Población con Discapacidad Auditiva. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Campaña Gráfica Guía Sobre el Entorno Educati_Allison Casallas Liz.pdf
- Tamaño:
- 1.47 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: