Publicación:
Propuesta De Campaña Publicitaria Digital Para La Empresa Eco Sostenible Rustiko

dc.contributor.advisorRoa Aguilera, Yara Aillen
dc.contributor.authorBorda, Julián David
dc.contributor.authorBuitrago, Sebastián David
dc.contributor.authorFlautero, Valery Caicedo
dc.contributor.authorTéllez Orjuela, Néstor Andrés
dc.date.accessioned2021-09-17T01:20:40Z
dc.date.available2021-09-17T01:20:40Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn esta investigación se evidencian los factores que afectan la decisión de compra de productos eco sostenibles del grupo objetivo (Millennials) y otros elementos de carácter macro ambiental que dan respuesta a la problemática planteada la cual radica en el bajo índice de cultura de compra de estos productos mostrando un enfoque en una situación real, involucrando a una empresa dedicada a comercializar productos ecológicos. Al concluir con los resultados de la investigación se descubrieron datos interesantes para la generación de estrategias y poder mitigar con la problemática, para así poder aportar al crecimiento de la empresa proponiendo un plan de acción el cual se generó enfocado en las necesidades del grupo objetivo antes mencionado al igual que las conclusiones que se determinaron en la investigación previa. La metodología con las herramientas ejecutadas brindó suficiente información para generar esta propuesta de campaña publicitaria digital hacia la empresa eco sostenible RUSTIKO que buscará atribuir una solución y oportunidades para esta.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigaciónspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco conceptual - Marco teórico - Marco legal - Marco metodológicospa
dc.format.extent79 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2806
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.references(s.f.).spa
dc.relation.referencesAmbiente, M. D. (2008). Decreto 1299. Ministerio De Medio Ambientespa
dc.relation.referencesAmbiente, M. D. (2017). Sello Ambiental Colombiano . Minambiente .spa
dc.relation.referencesArata, J. F. (2011). Gestión Sostenible. Semana, 146.spa
dc.relation.referencesBarquin. (2015). Sostenibilidad Ecolgica .spa
dc.relation.referencesBembibre. (07 de 03 de 2011). Definicion ABC. Obtenido de https://www.definicionabc.com/social/campana-publicitaria.phpspa
dc.relation.referencesBlasco. (2011).spa
dc.relation.referencesCalvo, M. S. (1997). Marketing Green.spa
dc.relation.referencesColombia esta quedada en el consumo responsable. (2014). Dinero.spa
dc.relation.referencesCortes Peña, O. F. (2011). Comportamiento proambiental y pensamiento económico en la construcción del desarrollo sostenible. Barranquilla, Colombia.: Universidad del Nortespa
dc.relation.referencesDinero. (2014). Colombia está quedada en consumo responsable. Dinerospa
dc.relation.referenceseditorial, M. (2013). Merca2.0 .spa
dc.relation.referencesFranco, R. (2014)spa
dc.relation.referencesGilli. (2015). Responsabilidad Social.spa
dc.relation.referencesISO. (2010). ISO.spa
dc.relation.referencesLlano, J. C. (30 de may de 2011). El Colombiano. Obtenido de http://www.elcolombiano.comspa
dc.relation.referencesMarketing, P. (2014). Comportamiento del consumidor. Puro Marketing.spa
dc.relation.referencesO´Guinn Tomas, A. C. (2017). Publicidad. International Thomson Editores.spa
dc.relation.referencesOlalde. (2007).spa
dc.relation.referencesOnaindia Olalde, M. (2007). Sostenibilidad Ecologica. Catedra UNESCO.spa
dc.relation.referencesOttman., J. (2011). Las nuevas reglas del marketing verde: Estrategias, herramientas e inspiración para marcas autosostenibles. EE.UU: Norma.spa
dc.relation.referencesPelña. (2011).spa
dc.relation.referencesPEREZ, E. A. (8 de 12 de 2016). Revista P&M. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/destacados/diferencias-entre-millennials-y centennialsspa
dc.relation.referencesPuga, L. (2012).spa
dc.relation.referencesS.F, E. (2017). PROCESOS ECO SOSTENIBLES .spa
dc.relation.referencesSahui-Maldonado, J. (2012). El consumo responsable de los recursos naturales como punto de partida para un desarrollo sustentable: Una aproximación crítica. Hitos de Ciencias Economicas Administrativas, 64spa
dc.relation.referencesSalgado, C. M. (2017). Gestion y Estrategia . Obtenido de http://gestionyestrategia.azc.uam.mx/index.php/rge/article/view/570spa
dc.relation.referencesSchiffman, L. &. (2015). Comportamiento del Consumidor. . mexico: PEARSON EDUCACION.spa
dc.relation.referencesSemana. (2016). Dime como compras y te diré quién eres. Semana.spa
dc.relation.referencesSuárez, A. (2014). 5 pasos para crear un plan de marketing digital. Bespokely .spa
dc.relation.referencesUNIEMPRENDIA. (2015).spa
dc.relation.referencesWagenber. (2017).spa
dc.relation.referencesWagenberg, A. (2011). Gestión Sostenible. Semana, 146spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalEco sosteniblespa
dc.subject.proposalMillennialsspa
dc.subject.proposalmarketing digitalspa
dc.subject.proposalcultura de compraspa
dc.subject.proposalproductos eco sosteniblesspa
dc.subject.proposalcomportamiento del consumidorspa
dc.titlePropuesta De Campaña Publicitaria Digital Para La Empresa Eco Sostenible Rustikospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Propuesta de campaña publicitaria para la empresa eco sostenible RUSTIKO.pdf
Tamaño:
681.23 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: