Publicación: Importancia de la lectura inferencial en los procesos lectores y escritores en la Educación Superior /
dc.contributor.author | Rodríguez Pardo, Angélica Viviana | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Pardo, Angélica Viviana | spa |
dc.contributor.author | Cuéllar Quiñones, Humberto | spa |
dc.contributor.author | Obregozo García, Yudy | spa |
dc.contributor.author | Charry, Rosalía, | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:42Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto nace como propuesta para trabajar los procesos lectores y escritores en educación superior, dadas las dificultades detectadas en el manejo de estas competencias, que sin lugar a dudas son fundamentales para el éxito académico y el desempeño profesional. Se trabajaron tres talleres, cuyo eje central fue la lectura inferencial a partir de lectura paratextual, el enunciado, el enunciatario y el mensaje, así como la identificación de las voces que participan en un texto escrito. Participaron 34 grupos y 467 estudiantes de primer semestre programa de mentoría. Se comprueba que es necesario continuar con este propósito, para alcanzar el logro de las competencias lectoras y escritoras a fin de avanzar en el dominio de esta competencia. Palabras Clave: Lectura inferencial, lectura paratextual, enunciador, enunciatario, enunciado, voces del texto escrito. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Informática | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática | spa |
dc.identifier.local | 19878 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.14 R637i FEBS | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1853 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con énfasis en informática | spa |
dc.subject | Lectoescritura | spa |
dc.subject | Enseñanza - Escritura | spa |
dc.title | Importancia de la lectura inferencial en los procesos lectores y escritores en la Educación Superior / | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- LOS PROCESOS LECTORES Y ESCRITORES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.pdf
- Tamaño:
- 1.64 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: