Publicación:
El teatro como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 4 a 5 años del Liceo Infantil Despertar.

dc.contributor.authorMartínez Forero, Diana Carolinaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:16Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:16Z
dc.date.issued2002
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractContribuir al desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 4 a 5 años a través de talleres de teatro infantil; que faciliten en él acrecentar sus potencialidades tanto cognitivas como emocionales y sociales, logrando así formar un ser humano integro proyectado para hacer parte de una sociedad necesitada de mayor sensibilidad y conciencia armónica y efectiva. Es fundamental que todas las instituciones educativas, se preocupen por ayudar a los infantes a desarrollar su inteligencia emocional, preparando a los docentes y adoptando actitudes positivas y dadoras de ejemplo de le permitan brindarle al niño una educación integral, desarrollando todas sus potencialidades.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8319spa
dc.identifier.signatureTG 372.02 M177t FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1549
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectEducación Integralspa
dc.subjectInteligencia Emocionalspa
dc.subjectPsicología Infantilspa
dc.subjectActitudes Positivasspa
dc.subjectTeatro Escolarspa
dc.titleEl teatro como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 4 a 5 años del Liceo Infantil Despertar.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T370.15 M177T_2002.pdf
Tamaño:
5.28 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: