Publicación:
Los laboratorios como alternativa pedagógica en el aprendizaje de las ciencias naturales en los niños de cuatro a cinco años.

dc.contributor.authorAlfonso Peña, Martha Inésspa
dc.contributor.authorSolano, Elsa Molinaspa
dc.contributor.authorVivas Carranza, Ana Beatrizspa
dc.contributor.authorMolano, Miryamspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:16Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:16Z
dc.date.issued2002
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractBusca fomentar la actividad investigativa en niños de cuatro a cinco años, por medio de la formulación de hipótesis, investigación y confrontación de ideas con la realización de experimentaciones apoyadas en las ciencias naturales, motiva al niño en la utilización del método científico, para que posteriormente sea un mecanismo por el cual busque la solución de problemas.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8580spa
dc.identifier.signatureTG 372.02 A536l FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1537
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectCiencias Naturales - Enseñanzaspa
dc.subjectAprendizaje - Educación de Niñosspa
dc.subjectAlternativa Pedagógicaspa
dc.titleLos laboratorios como alternativa pedagógica en el aprendizaje de las ciencias naturales en los niños de cuatro a cinco años.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.357 A536L_2002.pdf
Tamaño:
10.65 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: