Publicación: Análisis de mercado para el posicionamiento de las pequeñas industrias avícolas ubicadas en el sector de Bosa
Resumen en español
En la actualidad en el sector de Bosa sitio de alta demanda en el consumo de carne de pollo son muy pocas las empresas reconocidas que lo comercializan y lo distribuyen. La mayoría de las distribuidoras se abastecen de pequeñas empresas que traen el producto de las granjas avícolas a los matadores locales, procesándolos y distribuyéndolos posteriormente a los expendios del sector. Este proceso tiene como inconvenientes la dificultad para el posiciona-miento del producto en supermercados y tiendas reconocidas, manteniendo así un bajo control de calidad, evasión de impuestos y competencia desleal con las empresas que cumplen las normas legales. Teniendo en cuenta el gran crecimiento en las ventas de carnes invadidos por muchas compañías que querrán beneficiarse obteniendo una expansión de mercado debido al alto nivel comercial que presenta este sector. Este estudio pretende hacer un análisis del mercado de pollo en el sector de Bosa, haciendo énfasis en el posicionamiento de la marca, por medio de la cual las pequeñas comercializadoras posicionen su producto debidamente en el mercado siguiendo con las normas legales establecidas por la ley.