Publicación: Desarrollo del proceso de la obsevación en las estudiantes de licenciatura en Educación Preescolar de la Fundación Universitaria Panamericana -I Fase.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Generar procesos de construcción y reconstrucción de competencias entre los estudiantes, en relación con el desarrollo conceptual y la forma de estructurar el conocimiento, aplicarlo y validarlo socialmente, teniendo como punto de partida la depuración de las categorías mentales que intervienen en el proceso de la observación como punto de partida para el alcance de desarrollos globales que transciendan a otras dimensiones del ser y del saber humano. Centrar el aprendizaje en el desarrollo y transformación del individuo, para que previos procesos de organización de dicha información, a partir de efectivos procesos de observación, se pase a la construcción del conocimiento mediante la utilización de estrategias diseñadas para operar con el conocimiento de manera no lineal, sino en espiral y compleja.