Necesidades educativas transitorias y su relación con el comportamiento en los estudiantes del grado sexto en la institución educativa distrital Ricaurte.
2013
Compensar Unipanamericana
El objetivo principal de este ejercicio investigativo fue identificar las dificultades educativas transitorias (NET)en los estudiantes del grado sexto de la jornada mañana del Colegio Ricaurte y su relación con aspectos de tipo comportamental y convivencial, las cuales generan un bajo desempeño académico. La metodología empleada esta investigación fue de tipo correlacional; la cual pretendía determinar el grado de relación y semejanza existentes entre las variables: dificultades académicas y convivenciales y las necesidades educativas transitorias (NET). Para ello se emplearon diversos instrumentos de recolección de datos, dando como resultado del ejercicio que el 100% de los niños participantes, poseen dificultades académicas y disciplinarias lo que afecta su proceso académico, ya que son niños que presentan desventaja con el resto de sus compañeros generando quizá un trato injusto por parte de los docentes que orientan las clases por falta de identificación de aquellas Necesidades educativas transitorias (NET) presentes en estos estudiantes.
Descripción:
NECESIDADES EDUCATIVAS TRANSITORIASCOLEGIO RICAURTE.pdf
Título: NECESIDADES EDUCATIVAS TRANSITORIASCOLEGIO RICAURTE.pdf
Tamaño: 1.157Mb
PDF
Título: NECESIDADES EDUCATIVAS TRANSITORIASCOLEGIO RICAURTE.pdf
Tamaño: 1.157Mb