Entornos de lectura con la primera infancia proyecto Compensar Unipanamericana Una Apuesta desde la responsabilidad social Universitaria Fase II : - Desarrollo de la oralidad a través de la lectura de imágenes y uso de texto científico.
2014
Compensar Unipanamericana
Esta propuesta busca implementar la lectura de imágenes y el uso de texto científico en secuencias didácticas llevadas a cabo en los entornos de lectura, para fortalecer las habilidades comunicativas de los niños de primera infancia desde la responsabilidad social universitaria, para su desarrollo se citan referentes teóricos de: secuencia didáctica, lectura de imágenes, texto álbum, oralidad y texto científico, al igual que estrategias pedagógicas y exploratorias, revisión de antecedentes en el ámbito internacional, nacional y local, para de esta manera analizar el impacto generado. La investigación es cualitativa y el método de investigación IAP (Investigación Acción participativa), obteniendo como resultado un avance en la construcción de discursos orales participación activa individual y grupal desde la interpretación, percepción y descripción.
Descripción:
ENTORNOS DE LECTURA CON LA PRIMERA INFANCIA PROYECTO COMPENSAR UNIPANAMERICANA UNA APUESTA DESDE .pdf
Título: ENTORNOS DE LECTURA CON LA PRIMERA INFANCIA PROYECTO COMPENSAR UNIPANAMERICANA UNA APUESTA DESDE .pdf
Tamaño: 3.094Mb
PDF
Título: ENTORNOS DE LECTURA CON LA PRIMERA INFANCIA PROYECTO COMPENSAR UNIPANAMERICANA UNA APUESTA DESDE .pdf
Tamaño: 3.094Mb