Juego Ludo - lector en los niveles de comprensión lectora (literal, Inferencial y critico ) /
2019
Compensar Unipanamericana,
El presente proyecto de investigación trata sobre el impacto que tiene la herramienta juego ludo-lector en los procesos de pensamiento que se trabajan dentro de los tres niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y critico) trabajados con los estudiantes del grado 204 en el instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas. La ruta de esta investigación es: en primer lugar, por medio de una prueba diagnóstica, se identifica el nivel de comprensión lectora en el que se encuentran los estudiantes de dicho grado. Los resultados obtenidos permiten diseñar e implementar la herramienta juego ludo-lector, la cual suple las necesidades de los estudiantes para avanzar del nivel literal a un nivel de comprensión mayor, finalmente se comparan los resultados obtenidos antes y después del juego ludo-lector permitiendo así determinar el impacto que hubo en los procesos de comprensión en cada uno de los estudiantes.
Descripción:
Proyecto juego ludo-lector en los niveles de comprensión lectora ( literal, inferencial y crítico).pdf
Título: Proyecto juego ludo-lector en los niveles de comprensión lectora ( literal, inferencial y crítico).pdf
Tamaño: 3.306Mb
PDF
Título: Proyecto juego ludo-lector en los niveles de comprensión lectora ( literal, inferencial y crítico).pdf
Tamaño: 3.306Mb