Plan de Comunicación Estratégico Digital Para la Academia Oficial del Club de Fútbol Profesional Puebla Filial Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Fundación Universitaria Panamericana
Esta investigación tiene como propósito principal generar un plan estratégico de marketing digital para el Club Puebla Filial de Bogotá, para llegar a ello, se identificó la situación actual del club por medio de entrevistas a profundidad realizadas a algunos de sus directivos y jugadores, incluso, se obtuvo la opinión de un profesor experto en el área de comunicación digital y marketing deportivo con el fin de definir lo que es una tendencia digital e identificar si en el club
se siguen algunas de ellas. Hasta el momento el club se ha dedicado a tomar decisiones bajo la marcha, pero para poder surgir en el mercado es necesario enfocarse en una estrategia real y medible, si el club busca tomar la delantera en un mercado tan competitivo, es necesario contar con una estrategia lo suficientemente astuta como para poder anticiparse a cualquier problema o
en dado caso adaptarse a la situación de la forma más conveniente posible. Este tipo de investigación puede ser muy beneficiosa para organizaciones que estén buscando definir un camino para llegar a sus objetivos.
Descripción:
PFG_PlanEstrategicoDigitalFilialClubPuebla_Gr_Yadira Carolina Vaca.pdf
Título: PFG_PlanEstrategicoDigitalFilialClubPuebla_Gr_Yadira Carolina Vaca.pdf
Tamaño: 1.442Mb
PDF
Descripción: Plan de Comunicacio╠ün Digital Academia Club_Yadira Carolina Vaca.pdf
Título: Plan de Comunicacio╠ün Digital Academia Club_Yadira Carolina Vaca.pdf
Tamaño: 5.681Mb
PDF
Título: PFG_PlanEstrategicoDigitalFilialClubPuebla_Gr_Yadira Carolina Vaca.pdf
Tamaño: 1.442Mb
Descripción: Plan de Comunicacio╠ün Digital Academia Club_Yadira Carolina Vaca.pdf
Título: Plan de Comunicacio╠ün Digital Academia Club_Yadira Carolina Vaca.pdf
Tamaño: 5.681Mb