Publicación: Estrategia comercial de reactivación de la línea de baterías automotrices al taller Servicentro 9-25 en Cali, Colombia
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El siguiente trabajo investigativo pretende crear una estrategia comercial para el taller Servicentro 9 – 25, con el fin de incentivar la venta de la línea de batería automotrices, se realiza un estudio cualitativo de triangulación infinita para entrevistas no estructuradas, donde se toman las muestras de tres públicos objetivos, expertos en la línea de baterías automotrices, directivos y personal del taller y los usuarios del producto. Con los resultados se puede evidenciar que en el taller hay ausencias de estrategias comerciales y publicitarias, que permitan el impulso de la venta de la línea de baterías automotrices, del mismo modo encontramos que existen desventajas respecto a la competencia ya que el taller solo distribuye la marca Mac, lo cual impide la variedad en marcas y precios. Por lo tanto, se identificó que realmente el éxito de la promoción y venta de las baterías para talleres pequeños, radica en fortalecer las estrategias de relacionamiento que buscan incentivar a las personas, haciendo que se sientan familiarizados logrando que se acerquen más al barrio o zona donde se encuentra ubicado este tipo de establecimientos