El cuento una herramienta que favorece la resiliencia como mediador de la convivencia escolar en los niños de básica primaria del colegio Estanislao Zuleta.
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Fundación Universitaria Panamericana, 2020
Esta investigación hace parte del macroproyecto formulado por los estudiantes de sexto semestre del programa de pedagogía infantil jornada noche titulado COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES COMO MECANISMO DE MEJORA PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR el cual busca determinar los aportes de las competencias socioemocionales de los niños de básica primaria a la convivencia escolar en el colegio Estanislao Zuleta de la localidad de Usme. Por tanto desde allí se formularon cuatro ejercicios investigativos en el marco de la investigación acción que abordan esta postura y en este caso particular se hará a partir del análisis del efecto de la estrategia del Cuento en el fortalecimiento de la competencia socioemocional (Resiliencia) como aporte a la convivencia escolar de los niños de grado primero de básica primaria de esta institución y formula el micro proyecto “El cuento una herramienta que favorece la resiliencia como mediador de la convivencia escolar en los niños de básica primaria del colegio Estanislao Zuleta”. Y desdeel análisis de sus resultados generar espacios de transformación a la problemática planteada.
Descripción:
El cuento una herramienta que favorece la resilien_Camilo Arturo Contre.pdf
Título: El cuento una herramienta que favorece la resilien_Camilo Arturo Contre.pdf
Tamaño: 876.3Kb
PDF
Título: El cuento una herramienta que favorece la resilien_Camilo Arturo Contre.pdf
Tamaño: 876.3Kb