Publicación: Marketing multinivel generación de relaciones empresa vendedor
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Formulación de una estrategia de marketing relacional para empresas y compañías que se dediquen o pertenezcan al ramo del marketing multinivel en Colombia, sustentado en autores especializados en marketing, marketing relacional y multinivel, así como el apoyo de vendedores-distribuidores quienes con su experiencia de relacionamiento con las empresas con las aportaron sus conocimientos. La información obtenida, y en base a la investigación cualitativa fundamentada en un diseño fenomenológico apoyado en entrevistas que reúnen las vivencias y experiencias de los vendedores-distribuidores, creando empatía entre el investigador y el entrevistado, además de vínculos intersubjetivos e interpretativos que al final arrojaran como resultado la identificación de las categorías relevantes que llevaran a las conclusiones finales, se planteará una estrategia de marketing relacional de aplicación general a las empresas que se dediquen al marketing multinivel, tomando como referencia a la empresa zrii, enfatizando la importancia de las relaciones armónicas entre la empresa y los distribuidores- vendedores que interactúan en este contexto del marketing multinivel. Al final tendremos como resultado unos aportes a la sociedad en general teniendo en cuenta la importancia que está cobrando en el país el llamado marketing de redes como alternativa de negocio.