Publicación: Implementación - herramientas de marketing digital para el aumento de posicionamiento en empresas con sistema B
Portada
Implementacion-herramientas-de-marketing-digital-para-el-aumento-de-posicionamiento-en-empresas-c.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Hace 8 años nace un modelo que cambia los esquemas en las empresas del mundo, buscando redefinir el sentido del éxito, este modelo busca que lo más importante ahora sea generar el bienestar del individuo, la sociedad y naturaleza, esta comunidad se denomina sistema B. Dentro de esta trabajo vamos a evaluar las estrategias de mercadeo digital con la que cuentan las pymes con filosofía de sistema B, buscando la optimización del posicionamiento, enfocándonos en los precursores como Eduardo Franco gerente general de la compañía Brand Solutions, Laura Vélez directora ejecutiva del Sistema B en Colombia, Ángela Velázquez directora digital de Performics Colombia ,Carlos López SEO Zenith Optimedia, los cuales, con su experiencia nos orientan y nos muestran una seria de definiciones concretas para nuestra investigación. A partir de la información obtenida se propondrá una campaña de marketing digital para Brands Solutions, generando reconocimiento por medio de las herramientas de sistema B hasta evidenciar el posicionamiento que se puede lograr, por medio de metodología para que las personas conozcan, se caractericen , y se identifiquen con el sistema B. Finalizando tendremos un resultado total y es un aporte a nivel personal, profesional, laboral, académico, y social