Engagement Digital Para La Agencia De Viajes Y Turismo Estudio De Caso Toronto Global Service S.A.S.
Trabajo de grado - Pregrado
2015
La era digital actual, le exige a las empresas tener presencia digital, implementando en
nuevos canales de comunicación con el fin de generar mayor visibilidad, interactividad y
cercanía con su cliente. Basadas en lo anterior, este trabajo de grado, tuvo como propósito
el diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes Toronto Global Service
S.A, enfocado al engagement como una herramienta para finalizar clientes y atraer
prospectos, para ello se desarrolló una investigación de tipo exploratoria, donde se recopiló
información desde fuentes primarias y secundarias, donde intervinieron autores relevantes
de las temáticas relacionadas con el proyecto y el cliente interno y externo de la agencia.
En la propuesta desarrollada para el plan de marketing digital, se hizo un análisis del
comportamiento digital en Colombia, observando los sectores con mayor impacto y los
canales más utilizados, además se analizó el entorno digital específicamente en el sector
turístico, teniendo en cuenta la competencia. Se realizó un diagnóstico de cada canal digital
con los que cuenta TGS actualmente, analizando su comportamiento y administración, para
lograr de esta manera establecer los planes de acción más adecuados, en los cuales se tuvo
en cuenta los canales digitales más opcionados para la agencia, determinando las acciones
para lograr una buena administración de dichos canales, en los cuales se tomó como eje
central la creación de contenido de valor.
Finalmente el presente proyecto da cuenta de cómo aplicar el engagement digital
para una agencia de viajes y turismo en diferentes canales digitales
Descripción:
ENGAGEMENT DIGITAL PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ESTUDIO DE CASO - TORONTO GLOBAL SERVICE S.AS..pdf
Título: ENGAGEMENT DIGITAL PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ESTUDIO DE CASO - TORONTO GLOBAL SERVICE S.AS..pdf
Tamaño: 2.622Mb
PDF
Título: ENGAGEMENT DIGITAL PARA LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ESTUDIO DE CASO - TORONTO GLOBAL SERVICE S.AS..pdf
Tamaño: 2.622Mb