Publicación: Plan de Marketing Digital para la Fundación AnimaLove
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este trabajo presenta un plan de marketing digital para la Fundación de animales AnimaLove, en donde se plantea un análisis completo acerca de la competencia y la aplicación de una investigación exploratoria, permitiendo esta, recolectar datos por medio de fuentes primarias como la observación no estructurada indirecta en el análisis de datos y entrevistas a profundidad a expertos en el sector de marketing digital. Esto admitió establecer cuáles son las debilidades y fortalezas de la fundación, y así poder establecer, cuáles son las mejores estrategias y tácticas como plan de mejoramiento y comunicación por medio de un plan de marketing, que permita a la ciudadanía tener una mayor conciencia de cuidado hacia la fauna de la ciudad, logrando esto por medio de un fortalecimiento de las principales redes sociales gratuitas tales como: Facebook, Twitter, Instagram y una plataforma de recaudación de fondos para proyectos (Crowdfounding) llamada Indiegogo, cuya función (como lo dice su nombre) es la recaudación de fondos para el apoyo de la fundación y el apoyo o soporte del principal motor de búsqueda (Google). Esto dará como resultado una mayor exposición de la marca AnimaLove al público, logrando recordación y afianzar la marca dentro de la ciudadanía bogotana, todo esto con el fin de promover y generar una actitud de cambio hacia los animales en la ciudad de Bogotá.