Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación Universidad - Empresa
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Esta investigación titulada Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación universidad empresa, busca la identificación de las diferentes necesidades a nivel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que presentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pertenecientes a los diferentes sectores económicos, en la ciudad de Bogotá; a partir de la interacción por medio de la red social Facebook.
Se convoca a empresarios de pequeñas y medianas empresas al evento Pymes Unipanamericana que cuenta con conferencistas experimentados en redes sociales y con el apoyo del Ministerio de las Tecnología de la información y de la comunicación (MinTic).
Al final de la experiencia se busca determinar la efectividad de la campaña con base en la asistencia al evento.
Descripción:
Uso de la red social Facebook como estrategia de comunicación Universidad Empresa.pdf
Título: Uso de la red social Facebook como estrategia de comunicación Universidad Empresa.pdf
Tamaño: 2.097Mb
PDF
Título: Uso de la red social Facebook como estrategia de comunicación Universidad Empresa.pdf
Tamaño: 2.097Mb