Publicación: Servicios electrónicos al ciudadano: Posibilidades para Colombia, desde un estado del Arte
Portada
SERVICIOS ELECTRÓNICOS AL CIUDADANO_POSIBILIDADES PARA COLOMBIA_DESDE UN ESTADO DEL ARTE.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El entorno en el que los sistemas digitales intervienen directamente con la sociedad y la forma en el cual se modelan nuevas tendencias de comunicación en las generaciones tecnológicas que se han estado evidenciado en ámbitos desiguales del uso cotidiano, es para ello preciso realizar un análisis y comparación a nivel global, para resolución de las interacciones en las que una persona puede obtener información, mediante herramientas y dispositivos, un ente público o privado puede llegar a ofrecer un servicio electrónico interactuando de manera amigable y eficaz con el usuario, en tanto la gestión y administración en procesos gubernamentales en Colombia busca mejorar la calidad y efectividad para que el ciudadano participe activamente y se logre una red integrada, es pertinente verificar la madures de las estrategias para desarrollar buenas prácticas de los servicios electrónicos al ciudadano que diferentes entidades, públicas o privadas, brindan como proyecto de trasformación en las diferentes áreas donde la investigación desarrollada se va implementado, dando a conocer la información de los 5 países (Estados Unidos, Corea del Sur, Uruguay, Colombia y Singapur) que se van indagar. En los países en mención se les realizo una investigación donde se encontraron artículos, páginas web, tesis de diferentes Universidades; estas ayudas nos dan a conocer las opiniones de Gobierno en Línea de estos países, de cómo van progresando al paso de los años se implementan ayudas tecnológicas para los ciudadanos para una mejora continua.