Número total de visitas

Visualizaciones
Productos de colocación bancarios15156
La publicidad Impresa y exterior, un Impacto Ambiental7421
Análisis del Impacto de las Fake News Emitidas por Influencers en Facebook, Twitter e Instagram Relacionadas con el Covid-19 Durante los Meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio en la Ciudad de Bogotá5238
Propuesta de programa de asistencia técnica para las unidades de trabajo localizadas en la UPZ 101 de la ciudad de Bogotá D.C. Colombia4553
Biciusuarios Calima centro comercial4395
Análisis del impacto de las NIIF en el rubro propiedad, planta y equipo en la empresa visión logística internacionales SAS4348
Influencia de los Mensajes Publicitarios en Instagram del Estereotipo de Belleza en la Autopercepción de los Adolescentes Bogotanos del Siglo XXI4004
CRAI Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación -Medidas para el Manejo del Riesgo por Contagio del COVID-192749
Características de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /2549
Implementación del Plan Individual de Ajustes Razonables (PIAR) como herramienta de enseñanza del inglés para niños con síndrome de Down en aulas de inclusión. /2516