Publicación: Análisis para mejorar la tramitología entre pymes y grandes empresas - Business Doc.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto se realiza con el fin de investigar los problemas que tienen las diferentes organizaciones del sector público y privado al momento de buscar proveedores en las zonas rurales del país, a través de un análisis sobre un sondeo perceptivo realizado a actores preponderantes en los sectores mencionados para identificar las principales causas, tales como la comunicación y la espera en la tramitología de la documentación la cual se solicita a los respectivos proveedores, ya que estos se encuentran en zonas rurales donde el acceso a los documentos es tedioso ocasionando de esta manera pérdida de tiempo y retrasos en las entregas de los bienes o servicios solicitados , para él envió de estos, de esta manera se desea desarrollar Business Doc. La cual es una herramienta web, que permite facilitar la tramitología entre las organizaciones y las PYMES ubicadas en las zonas rurales, de tal manera, que se ahorren tiempos en el análisis y recolección de documentos, además de brindar la oportunidad de que las PYMES que se encuentran en los sectores rurales también puedan competir en licitaciones públicas o privadas.