Publicación: Viabilidad comercial para la creación y venta de bisutería a través de franquicias modulares
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Con este proyecto se busca conocer la viabilidad comercial para la venta de bisutería a través de franquicia modulares en la Ciudad de Bogotá, las cuales permitirán no solo crear una propuesta innovadora y rentable para la empresa, sino la posibilidad de inversión para personas con exceso de capital, además de permitir a muchas madres cabeza de familia la oportunidad de tener un trabajo estable y digno. A través de las matrices gerenciales se pudo aclarar varios aspectos importantes del proyecto, las fortalezas, oportunidades e igual que sus debilidades y amenazas, con ellas se logra delimitar con mucha claridad los objetivos específicos igual que las políticas, estrategias y tácticas para cada área, que serán una gran herramienta de ejecución para el proyecto, de igual manera se pudo identificar la fortaleza interna que proyecta la empresa y algunos aspectos importantes que tendría que mejorar externamente. Este proyecto permitió realizar un trabajo de campo experimental, brindando una aceptación visual del módulo diseñado por el mercado potencial, tanto en colores, imagen, como las tendencias y preferencias de la bisutería, los precios con mayor movimiento y los de mayor rentabilidad, así como la participación de las mujeres teens y de la mujer madura. Se obtuvo una proyección inicial de la viabilidad financiera, con un resultado positivo de ejecución.