Browsing by Title
Now showing items 3072-3091 of 3584
-
Que atributos y características debe implementar la empresa CreaPlastic S.A.S para crear una estrategia enfocada al marketing ecológico
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2021)La responsabilidad por el cuidado al medio ambiente ha generado la compra de productos elaborados hechos de materiales reciclados, sostenibles o biodegradables, muchas compañías se han ajustado a este cambio pues son ... -
Que impacto Socioeconómico Generan Las Regalías De La Drummond En El Cesar
(Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CContaduría Pública, 2016)En el proyecto a realizar tomaremos como investigación del problema el análisis acerca de cómo se distribuyen las regalías de las minas de carbón del Cesar explotadas por la Multinacional Drummond, puesto que la mayoría ... -
Radio universitaria online, explorando e identificando la actitud de los estudiantes de Mercadeo y publicidad en Unipanamericana Stereo, emisora de Unipanamericana Fundación Universitaria Compensar.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Durante los últimos años en Colombia y el mundo, es evidente la diferencia entre concepto de radio digital y radio online, este proyecto busca analizar la actitud de los estudiantes hacia la emisora universitaria ... -
Reactivación económica de las pymes del sector eventos durante el confinamiento COVID 19
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)La presente investigación se basó en un trabajo de campo que se realizó en la búsqueda de conocer las estrategias aplicadas por las Pymes sector de eventos empresariales, durante el confinamiento ocasionado por la ... -
La realidad aumentada aplicada a los procesos de educación
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2013)La Realidad aumentada se ha convertido en una de las tecnologías más destacadas y usadas en los últimos años y su función principal, siempre ha sido complementar la realidad de las personas de una manera práctica, ... -
Realidad Aumentada como estrategia comunicativa en la publicidad: Estado de la Cuestión
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)El presente proyecto busca describir el impacto de la Realidad Aumentada en el mercado publicitario en Colombia, desde el análisis de las marcas que han implementado dicha tecnología como recurso comunicativo y creativo ... -
Realidad aumentada como herramienta de enseñanza - aprendizaje en el programa diseño visual de Unipanamericana
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2013)Los ámbitos educativos tradicionales se han visto alterados drásticamente, debido a los pasos agigantados de evolución en tecnologías de información y comunicación. En la actualidad las instituciones educativas deciden ... -
Realidad de Dos Tecnologías en la Radio Universitaria
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)A partir del momento en el que mundo conoció la revolución industrial, se asumió una postura de cambios tecnológicos que aportarían al desarrollo del hombre en cuanto a sus procesos de producción, procesos que no dejaron ... -
Realidad Ecológica a Nivel de Educación Preescolar En Bogotá
(Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CLicenciatura en Pedagogía Infantil, 1991)Antes formato papel A través de la investigación de hace énfasis en la problemática ecológica divulgando materiales que estimulen en la enseñanza de la ecología dando más importancia de esta ciencia al ser humano hacia ... -
Realización de estrategias digital apoyada en el Memejacking con base de los usuarios online Open Sharers en Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)Para cualquier persona que esté inmiscuida en el mundo del marketing y en la publicidad es importante estar a la vanguardia en las nuevas tendencias, no basta solo con estar informado hay que sumergirse en los diferentes ... -
Reciclaje (pet) oportunidad de inversión para Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2015)Actualmente vivimos en un mundo globalizado representado por la gran cantidad de tecnología y medios masivos de comunicación, condición bajo la cual nace el denominado consumo masivo, que de manera desmesurada impulsa la ... -
El reciclaje como estrategia pedagógica para la descontaminación ambiental en la comunidad de quintas del sur ( Localidad 19 de ciudad Bolivar )
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CLicenciatura en Educación Infantil, 2004)Asesora a la comunidad en el manejo adecuado de los desechos orgánicos e inorgánicos por medio de ''Estrategias pedagógicas" para cuidar, conservar y mejorar el medio ambiente como también la calidad de vida de los que ... -
Recolección documental del estado de la investigación publicitaria
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2011)El contenido de este trabajo describe o contextualiza el estado actual de la investigación en publicidad, destacando las líneas de investigación se despliegan desde un panorama global, donde se toma como referentes EE.UU, ... -
Recolección, Transformación Y Distribución De PET Como Alternativa De Negocio
(Unipanamericana Compensar Fundación UniversitariaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2014)En la cultura actual, el tema del reciclaje ha tomado bastante fuerza, como alternativa de negocio las alternativas son bastante buenas desde todos los puntos de vista según los datos encontrados, ya que el mercado no ... -
Recomendaciones para exportar productos derivados no tradicionales de café a Holanda
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2016)Con la firma del tratado de libre comercio con la unión europea existe una gran oportunidad para la exportación de productos derivados no tradicionales de café, sin embargo no existe un modelo que determine los puntos ... -
Recomendaciones para la implementación del servicio Daviplata en las sucursales de Davivienda en Honduras
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Finanzas y Negocios Internacionales, 2013)El proyecto busca definir como implementar el servicio “Daviplata” en el mercado hondureño por medio del Banco Davivienda, los datos históricos del servicio Daviplata en Colombia (que fueron exitosos), Esto da la ... -
Reconocer la identidad Colombiana: - Desarrollo de un MEC.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2008)El enfoque Piagetiano ubica al niño en el período de las operaciones concretas que se caracteriza porque se adquiere la habilidad para pensar en forma lógica pero no mediante abstracciones. Algunas de las capacidades ... -
Reconocimiento de la conciencia ambiental en niños de 5-6 años a través de sus representaciones gráficas
(Compensar UnipanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2004)Crear cultura ambiental en el desarrollo humano, de la forma como el hombre se apropia de su medio y del respeto que le brinde a este el hombre mismo asegura un mejor mundo para vivir. Los niños y niñas representan los ... -
Reconocimiento de La dilución de marca y sus implicaciones.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)Debido a la gran competencia del mercado es común encontrar día a día la creación de nuevas marcas que entran a competir con marcas ya establecidas en el mercado, por consiguiente algunas de las nuevas marcas acuden ... -
Reconocimiento de los derechos de los niños, Un aporte a la cultura de paz desde la educación básica primaria
(Compensar unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2018)Este estudio hace parte del macro proyecto aportes de la Educación Inicial y Básica Primaria a la construcción de la Cultura de Paz, formulado por estudiantes del programa de pedagogía infantil de la Fundación Universitaria ...