Now showing items 3251-3270 of 3785

    • Que atributos y características debe implementar la empresa CreaPlastic S.A.S para crear una estrategia enfocada al marketing ecológico 

      Alarcón Pérez, Alisson Mischell; Mesa Cuevas, Jefferson Camilo; López Angarita, Alejandro (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2021)
      La responsabilidad por el cuidado al medio ambiente ha generado la compra de productos elaborados hechos de materiales reciclados, sostenibles o biodegradables, muchas compañías se han ajustado a este cambio pues son ...
    • Que impacto Socioeconómico Generan Las Regalías De La Drummond En El Cesar 

      Palacios Mendoza, Alexandra; Romero Bolaños, Leyde Johana; Yomayuza Guzman, Yulieth (Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CContaduría Pública, 2016)
      En el proyecto a realizar tomaremos como investigación del problema el análisis acerca de cómo se distribuyen las regalías de las minas de carbón del Cesar explotadas por la Multinacional Drummond, puesto que la mayoría ...
    • Radio universitaria online, explorando e identificando la actitud de los estudiantes de Mercadeo y publicidad en Unipanamericana Stereo, emisora de Unipanamericana Fundación Universitaria Compensar. 

      Ferley Mahecha, Néstor; Ercoli, Jorge Enrique (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Durante los últimos años en Colombia y el mundo, es evidente la diferencia entre concepto de radio digital y radio online, este proyecto busca analizar la actitud de los estudiantes hacia la emisora universitaria ...
    • Reactivación económica de las pymes del sector eventos durante el confinamiento COVID 19 

      Fuentes, Alejandro; Rodríguez Echeverry, Carol Janneth; Gómez Cañón, Gineth (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2021)
      La presente investigación se basó en un trabajo de campo que se realizó en la búsqueda de conocer las estrategias aplicadas por las Pymes sector de eventos empresariales, durante el confinamiento ocasionado por la ...
    • La realidad aumentada aplicada a los procesos de educación 

      Castellanos Galeano, Jineth; López Escobar, Natalia Andrea (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2013)
      La Realidad aumentada se ha convertido en una de las tecnologías más destacadas y usadas en los últimos años y su función principal, siempre ha sido complementar la realidad de las personas de una manera práctica, ...
    • Realidad Aumentada como estrategia comunicativa en la publicidad: Estado de la Cuestión 

      Pinzón Baquero, Paola Milena; Orjuela Contreras, Ana Milena; Mora López, Andrés Emilio; Cruz Ávila, Jennifer Lorena (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      El presente proyecto busca describir el impacto de la Realidad Aumentada en el mercado publicitario en Colombia, desde el análisis de las marcas que han implementado dicha tecnología como recurso comunicativo y creativo ...
    • Realidad aumentada como herramienta de enseñanza - aprendizaje en el programa diseño visual de Unipanamericana 

      Enciso Forero, Edwar Humberto; Valenzuela Lopez, Rafael Enrique; Corrales Romero, Edgardo Ferney (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2013)
      Los ámbitos educativos tradicionales se han visto alterados drásticamente, debido a los pasos agigantados de evolución en tecnologías de información y comunicación. En la actualidad las instituciones educativas deciden ...
    • Realidad de Dos Tecnologías en la Radio Universitaria 

      Pineda Martínez, María José; Tabares Chaparro, Jeimy Stefanía (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)
      A partir del momento en el que mundo conoció la revolución industrial, se asumió una postura de cambios tecnológicos que aportarían al desarrollo del hombre en cuanto a sus procesos de producción, procesos que no dejaron ...
    • Realidad Ecológica a Nivel de Educación Preescolar En Bogotá 

      Agudelo Fontecha, Myriam; Lopez Linares, Gloria; Fernandez Moreno, María Iberia (Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CLicenciatura en Pedagogía Infantil, 1991)
      Antes formato papel A través de la investigación de hace énfasis en la problemática ecológica divulgando materiales que estimulen en la enseñanza de la ecología dando más importancia de esta ciencia al ser humano hacia ...
    • Realización de estrategias digital apoyada en el Memejacking con base de los usuarios online Open Sharers en Bogotá 

      Camacho Posada, Juan Manuel; Uribe Castillo, Andrés Hernando (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Para cualquier persona que esté inmiscuida en el mundo del marketing y en la publicidad es importante estar a la vanguardia en las nuevas tendencias, no basta solo con estar informado hay que sumergirse en los diferentes ...
    • Reciclaje (pet) oportunidad de inversión para Colombia 

      Joya Bohórquez, Wendy Tatiana; Polania Ruiz, Ivonne Lorena; Bernal Palacios, Yeraldin Rocio (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2015)
      Actualmente vivimos en un mundo globalizado representado por la gran cantidad de tecnología y medios masivos de comunicación, condición bajo la cual nace el denominado consumo masivo, que de manera desmesurada impulsa la ...
    • El reciclaje como estrategia pedagógica para la descontaminación ambiental en la comunidad de quintas del sur ( Localidad 19 de ciudad Bolivar ) 

      Cuesta Rodriguez, Maria Cristina; Lemus Salamanca, Luz Amparo; Vergara Figueroa, Nydia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CLicenciatura en Educación Infantil, 2004)
      Asesora a la comunidad en el manejo adecuado de los desechos orgánicos e inorgánicos por medio de ''Estrategias pedagógicas" para cuidar, conservar y mejorar el medio ambiente como también la calidad de vida de los que ...
    • Recolección documental del estado de la investigación publicitaria 

      Vargas Chisco, Adriana del Pilar; Pérez López, Daniel Fabian; Jiménez Forero, Jhon Alexander; Barrero Errob, Marcela Patricia (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2011)
      El contenido de este trabajo describe o contextualiza el estado actual de la investigación en publicidad, destacando las líneas de investigación se despliegan desde un panorama global, donde se toma como referentes EE.UU, ...
    • Recolección, Transformación Y Distribución De PET Como Alternativa De Negocio 

      Botero Herrera, Diego Camilo; Poveda Torres, Juan Manuel; Rodríguez Díaz, Eduard Jose (Unipanamericana Compensar Fundación UniversitariaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2014)
      En la cultura actual, el tema del reciclaje ha tomado bastante fuerza, como alternativa de negocio las alternativas son bastante buenas desde todos los puntos de vista según los datos encontrados, ya que el mercado no ...
    • Recomendaciones para exportar productos derivados no tradicionales de café a Holanda 

      Turriago Chavarro, Julie Andrea; Contreras Mancera, Angie Vanessa (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2016)
      Con la firma del tratado de libre comercio con la unión europea existe una gran oportunidad para la exportación de productos derivados no tradicionales de café, sin embargo no existe un modelo que determine los puntos ...
    • Recomendaciones para la implementación del servicio Daviplata en las sucursales de Davivienda en Honduras 

      Pava Balcázar, Yeraldo Stephen (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Finanzas y Negocios Internacionales, 2013)
      El proyecto busca definir como implementar el servicio “Daviplata” en el mercado hondureño por medio del Banco Davivienda, los datos históricos del servicio Daviplata en Colombia (que fueron exitosos), Esto da la ...
    • Reconocer la identidad Colombiana: - Desarrollo de un MEC. 

      Casas Rojas Carmen Lisandra; González Puentes, Luz Dary; Muñoz Benitez, Sonia Patricia; Pérez Melo, Ruby Mariela; Vargas Camelo, Miryam Rocio (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2008)
      El enfoque Piagetiano ubica al niño en el período de las operaciones concretas que se caracteriza porque se adquiere la habilidad para pensar en forma lógica pero no mediante abstracciones. Algunas de las capacidades ...
    • Reconociendo estrategias de mercados verdes aplicadas por las PYMES de Bogotá 

      Joya Moreno, Diana Fernanda; Martínez Reyes, Claudia Patricia; Osorio Quintero, Tania Daniela; Quintero Nivia, Angie Katerin (Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2023-05-27)
      La preocupación por el medio ambiente se ha convertido en un tema inquietante para toda la colectividad actual, desde las pequeñas a medianas empresas (Pymes). En el presente trabajo de investigación se aborda el concepto ...
    • Reconocimiento de la conciencia ambiental en niños de 5-6 años a través de sus representaciones gráficas 

      Lancheros, Dora; Rojas Castañeda, Judith; Suarez Saldaña, Hilda; Montero Cerquera, Napoleón (Compensar UnipanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2004)
      Crear cultura ambiental en el desarrollo humano, de la forma como el hombre se apropia de su medio y del respeto que le brinde a este el hombre mismo asegura un mejor mundo para vivir. Los niños y niñas representan los ...
    • Reconocimiento de La dilución de marca y sus implicaciones. 

      Hernández Barreto, Andrea Paola; Vargas Quimbay, Julián Alberto (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)
      Debido a la gran competencia del mercado es común encontrar día a día la creación de nuevas marcas que entran a competir con marcas ya establecidas en el mercado, por consiguiente algunas de las nuevas marcas acuden ...