Listar por autor "Cortés Rincón, Albenis"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis de las variables asociadas a la calidad del servicio de una solución de servicios de Voz IP a partir de las recomendaciones ITUT G1029, Y1540 y G1010, en el marco de una estrategia pedagógica para el fomento de la CIT (Proyecto STEAM) en el colegio Restrepo Millán (Bogotá D.C.)
Castillo Parra, Diana Carolina; Rojas Valero, Robinson Daniel; Romero Clavijo, Diana Carolina; Gonzáles, Rene Murcia (Facultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Telecomunicaciones, 2017)De acuerdo con (Caballar, 2008) a lo largo de los últimos años, la Internet se ha vuelto parte de la vida cotidiana y cada vez tiene más cubrimiento en el mundo. Con su implementación, las nuevas tecnologías se han vuelto ... -
Calidad en los programas de formación virtual : - Instrumento de Autoevaluación Institucional a partir de Criterios de Calidad Establecidos por Instituciones Internacionales que certifican Programas de Formación a Distancia (EaD) /
Gómez Gómez, Luz Yadira; Cortés Rincón, Albenis (Compensar Unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Básica con énfasis en informática, 2014)El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo diseñar un instrumento de autoevaluación que permita identificar el estado actual del proceso de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana (FUP), ... -
Características de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /
Ángel Ignacio Lombana Herrera; Malaver, Diana Fabiola; Cortés Rincón, Albenis (Compensar Unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2013)El proyecto de investigación, ¡Cuáles son las características de los modelos pedagógicos autoestructurantes, heteroestructurantes e interestructurante que se promueven en los programas de Formación virtual de la Fundación ... -
Creatividad y desing thinking
Pedraza, Melba Ligia,; Cortés Rincón, Albenis; Hernández Gómez, Javier (Fundación Universitaria CompensarBogotá,, 2022) -
Diseño de un sistema de gestión del Servicio TI basado en los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000 en S.M Sistemas & Servicios
Delgado, Jhonattan; Ayure Chaparro, John Alexander; Otalora Valbuena, David Steven (Fundación Universitaria Unipanamericana – CompensarFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2018)El proyecto Diseño de un Sistema de gestión del Servicio basado en los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000 identifica que el proceso para la prestación de servicios de Tecnología es uno de los más importantes para ... -
Estrategia de Difusión y Gestión de Información para el Procedimiento de Revisión, Descripción e Indización de Revistas en el Sistema Integrado Fi-Admin para LILACS /
Niño Tellez, Ana Lorena; Niño, Ana Lorena; Cortés Rincón, Albenis (Compensar Unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Especialización en innovación Educativa, 2018)La estrategia de difusión y gestión de información hacia el procedimiento de revisión, descripción e indización de revistas en el sistema integrado Fi-Admin para LILACS, abordará el desafío de orientar a la red de cooperantes ... -
Gestión del conocimiento, en el ambito de las organizaciones que aprenden
Cortés Rincón, Albenis; Arenas, María Cristina; Prada, Laura; Muñoz, María Clara; Martínez Bernal, W. Alejandro; Plaza, Sandra; Valbuena, Sandra; Serrano, Ximena; Angola, Adriana (Fundación Universitaria Compensar:Bogotá:, 2023) -
Indicadores percibidos por los tutores de la Fundación Universitaria Panamericana que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en los programas de formación virtual : - Fase I /
Carvajal Ariza, Leidy Johana; Molina Cortés, Leidy Tatiana; Soler Herrera, Sandra Milena; Cortés Rincón, Albenis (Compensar Unipanamericana,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Especialización en Informática Aplicada a la Educación, 2013)El presente documento presenta los indicadores percibidos por los tutores de los programas de formación virtual que contribuyen a desarrollar procesos de calidad en la Fundación Universitaria Panamericana, se desarrolla a ... -
Inteligencia colectiva desde la gestión del conocimiento
Cortés Rincón, Albenis; Plaza Sánchez, Sandra Milena; Serrano Quiroga, Ximena; Díaz Montaña, Paúl Alexander; Reyes Matiz, Ana Maritza; Cardona Bedoya, Jenny Marcela (Ediciones de la UCompensar Unipanamericana Fundación UniversitariaBogotá D.C., 2020) -
Potencialidades y debilidades de la red social Facebook como estrategia metodológica para promover la calidad de los procesos.
Criollo Riaño, Sonia Marcela; Cortés Rincón, Albenis (Compensar UnipanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Básica, 2013)Esta investigación cualitativa, de tipo descriptivo en la cual pone de manifiesto la opinión de los docentes participantes del PFPD Uso pedagógico de las TIC ofertado por la Fundación Universitaria Panamericana en relación ... -
Programa de intervención para desarrollar la dimensión comunitaria en niños de 5 años desde la implementación y uso de dispositivos móviles
Hernández Ramírez, Ingrid Giselle; Lizarazo Tequia, Leidy Yeraldin (Fundación Universitaria Panamericana, 2017Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogota D.C.Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2017) -
Proyecto C-vivo: Propuesta de innovación en el área de emprendimiento para la Corporación Unificada Nacional (CUN).
Fuentes Rodríguez, Iron Alexander; Cortés Rincón, Albenis -
Red de aprendizaje e intercambio de conocimiento AprendeYa
Carreño Cárdenas, Diana Julieth; Salazar Carreño, Jhon Edison; Gambasica Rodríguez, Brayan Smith; Nieto Fagua, Edwin Alberto (Fundación Universitaria Unipanamericana – CompensarFacultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2017)Hoy en día se puede obtener conocimiento e información por medio de distintas fuentes, entre dichas fuentes, la web es uno de los medios más utilizados con este fin, sin embargo, la problemática evidenciada es la ...