Now showing items 1-13 of 13

    • Aplicabilidad de estrategias de social media a BBC- Bogotá Beer Company: Marca de cerveza artesanal definida como tradicional 

      Ruiz Corredor, Jessica Alexandra; Rodríguez Romero, Diego Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este trabajo tiene como objetivo mostrar la aplicabilidad de herramientas del marketing digital a una marca que se considerada a sí misma como tradicional; pero que tiene un gran potencial para explotar en medios digitales, ...
    • Campaña publicitaria para posicionar el supermercado el Descuento de la 32 enfocado en el marketing social y relacional. 

      Buitrago Guavita, Luisa Fernanda; Diaz Téllez, Yeimy Dayana; Ocampo García, Adriana María; Parada Dimaté, Daniel Estaban (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Esta investigación tuvo como objeto identificar aquellos factores que se pueden implentar en una campaña publicitaria con el fin de posicionar un determinado establecimento comercial en el grupo objetivo. Para este ...
    • Clic al Mundo Digital 

      Galeano Nieto, Andrés David; González Serrano, Angie Julieth; Ramírez Galindo, Laura Jinneth (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      En estudio se puede identificar los formatos y contenidos más atractivos para los usuarios de redes sociales específicamente Facebook e Instagram, mediante la implementación de una serie de instrumentos para la recolección ...
    • Estrategia De Advergame Para Adolescentes Tardíos De 18 a 25 Años En Etapa Universitaria 

      Londoño Restrepo, Yuliana; Peña Romero, Leidy Mireya (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Los videojuegos es una de las principales formas de ocio a nivel mundial, entre este se encuentra La técnica de videojuegos publicitaria Advergaming o más conocido como advergame, se presenta con una atractiva ...
    • Estrategias de Marketing Digital - Hipnosis Café- Bar 

      García Vargas, Danna Marizol; Vargas Tuta, Cindy Estefany; Bejarano Bustos, Sergio Iván (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      Con el pasar de los años el internet ha sido un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones debido a que lo usamos diariamente, adicional a esto ha perfeccionado herramientas, programas y ...
    • Implementación - herramientas de marketing digital para el aumento de posicionamiento en empresas con sistema B 

      Cañón Bernal, Sebastián; Gómez Fernández, Alejandro; Rodríguez Leal, Juan Camilo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Hace 8 años nace un modelo que cambia los esquemas en las empresas del mundo, buscando redefinir el sentido del éxito, este modelo busca que lo más importante ahora sea generar el bienestar del individuo, la sociedad ...
    • Plan de marketing digital Porvenir S.A 

      Montiel Bonilla, Gloria Amparo; Rodríguez Ávila, Karen Viviana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Generar oportunidades de mejoramiento por medio de estrategias en el plan del marketing digital de la empresa Porvenir S.A, a través de una investigación de mercados que permitirá analizar los diferentes canales de ...
    • Plan de Marketing Sensorial para el consumo de productos orgánicos en Bogotá Estudio de caso: “Clorofila” 

      Cortes Patiño, Diana Patricia; Guerrero González, Johan Andres; Martinez Almonacid, Adriana Patricia; Sarmiento Sánchez, Diana Margarita (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      La siguiente investigación fue desarrollada con el fin de recopilar información y resultados que permitieran la elaboración de una propuesta de “Plan de marketing Sensorial” para una tienda de productos orgánicos ubicada ...
    • Planeación de estrategia de marketing colaborativo por medio de plataformas digitales que promuevan el turismo en la ciudad de Bogotá 

      Cañón Homez, Angie Katherine; Cifuentes Forero, Holdan Fabriany; Díaz Medina, Danna Nicole; Quiroga Rangel, Natalia Andrea (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      El siguiente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de promover el turismo en la ciudad de Bogotá, mediante el planteamiento de una aplicación móvil y su desarrollo se centrará específicamente en la ...
    • Propuesta De Manual De Servicio Para La Empresa GREATLAND 

      Fajardo Rodriguez, Luisa Fernanda; Gonzalez Peñaloza, Edison David (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Esta investigación permitirá fijar y comprender la estructura de un Manual de Servicio que se ajuste a la situación y necesidades actuales de la empresa GREATLAND. Así mismo todo lo que concierne al servicio desde el ...
    • Realización de estrategias digital apoyada en el Memejacking con base de los usuarios online Open Sharers en Bogotá 

      Camacho Posada, Juan Manuel; Uribe Castillo, Andrés Hernando (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Para cualquier persona que esté inmiscuida en el mundo del marketing y en la publicidad es importante estar a la vanguardia en las nuevas tendencias, no basta solo con estar informado hay que sumergirse en los diferentes ...
    • El Storytelling y Su Papel En La Percepción De Marca: Estudio De Caso Cerveza Poker 

      González Urrego, Laura Estefanía; Gutiérrez Jiménez, Natalia Andrea; Cuadrado Camelo, Juan Gabriel; Galindo Lara, Roberth Alexander (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      El desarrollo publicitario en Colombia ha venido trabajando las mismas herramientas desde mucho tiempo, sin embargo, desde hace varios años atrás la industria comenzó a darse cuenta que a los consumidores y al mercado ...
    • Volantes y su impacto en consumidores de Subway, Macdonaldþs y Burguer King en Bogotá marzo abril de 2015 

      Segura Triana, Katerin Lorena; Pinzón Cruz, Alvaro Augusto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente trabajo de grado, tiene como propósito comprender a los consumidores que son influidos por los volantes de comidas rápidas de Mc donald’s, Subway y Burger King de la ciudad de Bogotá. Para dar cumplimiento ...