Dinamización de procesos a través de redes sociales y aplicación móvil
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Poveda, Yenifer Andrea | 2014
Para el desarrollo de este proyecto se planteó una estrategia de
marketing digital gracias a que se realizó una investigación de observación
no estructurada de tipo exploratoria, descriptiva y analítica, con la cual se
logra identificar que Exiplast S.A asiste a varios eventos que están
enfocados al ámbito de la construcción. En estos eventos se logra establecer
muchos contactos, sin embargo la información que se obtiene de ellos es a
través del intercambio de tarjetas personales, cuya información
posteriormente se debe ingresar manualmente a la base de datos del CRM
como prospectos; por lo cual se sugirió a través de una aplicación móvil el
registro de los datos simultáneamente con la herramienta. Por otro lado
también se evidenció con la observación que la red social a la que se le
genera contenido constantemente es a Facebook, sin embargo el grupo
objetivo de la empresa son arquitectos e ingenieros y la red social que más
usan por su profesión es LinkedIn, por lo cual también se sugiere generar
mayor contendido a esta red para abarcar al target y conllevar a lograr los
objetivos.
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