Mipymes seo-soro
...
Cotrino Sossa, Paulo César | 2015
El estudio busca comprender el potencial del posicionamiento orgánico o
SEO, a partir de los diferentes componentes de la optimización en buscadores.
Dando un amplio panorama de los conceptos y herramientas disponibles en la web
para todo el mundo, pero enfocándose primordialmente en la adquisición de
reputación online.
Se espera determinar cuáles son los diversos métodos que se pueden ejecutar
para poder construir una marca exitosa y optimizar en web con el fin de explorar el
mundo del e-commerce, en la actualidad el uso del internet se ha convertido en una
pieza crucial a la hora de ganar reconocimiento en el mercado, se busca dar a conocer
a los pequeños empresarios los beneficios que trae para una empresa la
implementación de una herramienta SEO.
La metodología de la investigación está enfocada en estudiar al detalle un
pequeño grupo de MIPYMES dedicadas al e-commerce y a apartar de un análisis
multimodal poder determinar una matriz de vacío planificación, la cual servirá como
un punto de medición de las estrategias de comercio electrónico actuales y futuras de
las e-commerce, dado que el mercado no es estático y por el contrario está en
constante movimiento y ninguna empresa puede ser ajena a esto.
LEER