• Haciendo un óptimo plan de marketing con el Growth Hacking 

      Cortes Pulido, Cristian Camilo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Esta investigación evidencia diferentes técnicas, herramientas y experiencias que han surgido en los últimos cinco años con relación al entorno digital, en qué se ha innovado, teniendo en cuenta que digital es un mundo ...
    • Manual de gestión de marca hotel ecoturístico sagú en san juanito meta 

      Agudelo Ordóñez, Andrea; Aranda Montañez, Lilia Patricia; Reina Sandoval, Francia; Reyes, Freddy (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      El proyecto ecoturístico Sagú se realizó con el fin de obtener información necesaria para realizar el manual de marca del hotel ecoturístico Sagú; se analizaron los resultados de 226 encuestas realizadas a turistas, ...
    • Redacción y publicidad : El lenguaje y el uso correcto del idioma dentro de la redacción publicitaria 

      Correal Vallejo, Tatiana; Delgado Rodríguez, Yenny; Pantano Poloche, July; Pinillos Poblador, Camilo; Vaca González, Carolina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2008)
      En el proceso de investigación se identificó la importancia que genera una adecuada redacción publicitaria y por ende el uso correcto de los elementos gramaticales dentro de los textos escritos, en donde juega un papel ...
    • Tendencias del mercado: Perspectivas y realidades 

      Cardona Bedoya, Marcela; Vaca González, Carolina; Valencia Velandia, Mauricio; Fajardo Vergara, Liliana; García, Yivany Andrea; Martínez Banfi, Hermes; Ruiz Herrera., Diana Elizabeth; Archila Gutierrez, Germán Alfredo; Roa Aguilera, Yara Aillen; Valero Pacheco, Claudia; Ochoa Silva, Felipe Andres; Santana Jiménez, Diana Patricia (Fundación Universitaria Compensar:Bogotá,, 2023)