Propuesta De Campaña Publicitaria Digital Para La Empresa Eco Sostenible Rustiko
...
Roa Aguilera, Yara Aillen | 2017
En esta investigación se evidencian los factores que afectan la decisión de compra
de productos eco sostenibles del grupo objetivo (Millennials) y otros elementos de carácter
macro ambiental que dan respuesta a la problemática planteada la cual radica en el bajo
índice de cultura de compra de estos productos mostrando un enfoque en una situación real,
involucrando a una empresa dedicada a comercializar productos ecológicos. Al concluir
con los resultados de la investigación se descubrieron datos interesantes para la generación
de estrategias y poder mitigar con la problemática, para así poder aportar al crecimiento de
la empresa proponiendo un plan de acción el cual se generó enfocado en las necesidades del
grupo objetivo antes mencionado al igual que las conclusiones que se determinaron en la
investigación previa. La metodología con las herramientas ejecutadas brindó suficiente
información para generar esta propuesta de campaña publicitaria digital hacia la empresa
eco sostenible RUSTIKO que buscará atribuir una solución y oportunidades para esta.
LEER