• |Lifting de marca para la empresa creaciones OHRO 

      Gonzalez, Miguel Angel; Hernández, Didier Alejandro; Tamayo, Juan David (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      Las empresas y marcas desde sus inicios siempre han estado en un proceso de evolución constante como lo demanda el mercado, la competencia y los consumidores; las marcas son parte importante de la vida del ser humano ...
    • Presentación tecnológica y didáctica que facilite la comprensión y entendimiento de la Ley 1429 de 2010 

      Ballesteros Bonilla, Diana Marcela; Castiblanco Villamil, Jair Andrés; Ramírez Bello, Cesar Augusto (Facultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesContaduría Pública, 2011)
      Con la finalidad de solucionar problemas económicos como desempleo e informalidad empresarial que el país afronta, el gobierno creó la ley 1429 de 2010, cuyo objetivo es luchar contra estos factores. Al conocer de esta ...