Plan de marketing digital para el Jardín Infantil Grimm Garden de la localidad Fontibón en la ciudad Bogotá
...
Roa Aguilera, Yara Aillen | 2018
A través de esta investigación se busca identificar cuáles son las herramientas
adecuadas que permitan diseñar un plan de Marketing Digital ajustado a las necesidades de
una institución educativa encaminada en la formación de niños y niñas en diferentes niveles
de preescolar.
En primera instancia se identificaron desde el punto de vista de las directivas de la
institución sus necesidades y así llegar al planteamiento de la pregunta problema, se
diseñaron instrumentos de investigación que permitieron recolectar información para
realizar un análisis situacional de la institución, caracterizar el grupo objetivo y así tomar
decisiones.
Se desarrolló una investigación exploratoria en donde se recolectaron los datos
necesarios a través de entrevistas a expertos los campos de Marketing y Publicidad,
encuestas a padres de familia del sector, se adelantó un proceso de observación en
diferentes instituciones educativas del sector, las cuales prestan servicios al mismo grupo
objetivo del Jardín Infantil Grimm Garden.
Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados
de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones que permiten la
construcción del plan de marketing digital.
LEER