Comunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesorios
...
Cradona Bedoya, Marcela | 2016
El mercado en los últimos años se ha venido transformando de manera vertiginosa
migrando a un contexto cada vez más digital, y las empresas no deben ser ajenas a
esos cambios. Por esta razón se realizará una investigación con el objetivo principal
de construir un plan de marketing digital específicamente para la empresa Muebles
& Accesorios. Esto con el fin de lograr una comunicación adecuada y a su vez
efectiva con sus clientes externos.
Se analizarán los diferentes canales digitales que utiliza la compañía tales como:
Página Web, Canal en la Red Social YouTube y Fanpage en Facebook. Esto con el
fin de identificar las estrategias que aplica la empresa para comunicarse con sus
consumidores y a su vez conocer la opinión que tienen los clientes respecto al uso
que hace Muebles & Accesorios de estas herramientas digitales.
Se espera al final construir un plan de marketing digital que permita fortalecer las
competencias de Muebles & Accesorios en el ámbito del comercio electrónico, que
les ayude a manejar una comunicación más eficaz y cercana con sus clientes, lo que
al final se verá reflejado en una imagen positiva y moderna de la marca ante el
mercado.
LEER