Now showing items 1-7 of 7

    • Caracterización de los graduados del programa Mercadeo y Publicidad Unipanamericana Compensar 

      Chapetón Ruiz, Lina Marcela; Lòpez Collazos, Edwin López; Pabón Gil, John Alexander; Valencia Robledo, Carlos Andrés (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)
      Por medio de este estudio se busco caracterizar a los graduados del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, de esta manera poder generar indicadores que permitan a la ...
    • Estado del arte de la regulación publicitaria 

      Guerrero Garzón, Gerson Esteban; Polo Guzmán, María Fernanda; Sarmiento Martinez, Christian Camilo (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar la situación actual de la regulación publicitaria en Colombia, definiendo en primer lugar, cada uno de los entes reguladores que existen a nivel nacional, comprendiendo ...
    • Estudio de viabilidad para la expansión de la academia Manos al Arte en la Zona de Castilla perteneciente a la Localidad de Kennedy 

      Flechas Prieto, María Paula; Rangel Rodríguez, Heyder Donaldo; Díaz Ramírez, Héctor Iván (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2015)
      El presente proyecto “estudio de viabilidad para la expansión de la Academia Manos al Arte en la zona de Castilla perteneciente a la localidad de Kennedy”, tiene como objetivo general, determinar la viabilidad de expansión ...
    • La incorporación de las TIþS en la enseñanza del arte en el ciclo tres en ciclo tres en el colegio Oswaldo Guayasamin 

      Páez, Fernando; Díaz, Roosemert; Rocha Díaz, Oswaldo (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria,Facultad de EducaciónBogotá D.C.Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados, 2011)
      Las TIC hacen parte del conjunto de recursos necesarios para manipular la información a partir de los computadores, programas informáticos y redes necesarias, por medio de las cuales se recolecta, adecua, almacena, administra ...
    • Innovación digital para V&V Interflexo Col 

      Cruz Gonzalez, Andrea Isabel; Rozo Valencia, Kelly Yohana (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Este proyecto presenta una propuesta de mejoramiento para la empresa V&V INTERFLEXO COL. S.A.S en el sector de las artes gráficas, en este documento se puede evidenciar la información que soporta la importancia de ...
    • Tendencias tecnológicas presentes en el Media Art en el XIV Festival Internacional de la Imagen 2015 

      Castro Uzeta, Juan Carlos; Gómez Daza, Sebastián (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)
      El Media Art es la interacción entre arte, ciencia y tecnología. Este artículo de reflexión tomará como base la realización del 14 Festival Internacional de la Imagen realizado en Manizales, en el cual identificamos ...
    • Trabajar la salud emocional a través del arte: prevención de enfermedades mentales en la comunidad Mapuche 

      Bolaños Rincón, Laura Tatiana (Fundación Universitaria CompensarFacultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2021)
      Este trabajo de grado busca desarrollar una propuesta pedagógica basada en la salud emocional, la interculturalidad, relacionada con el arte, con la intención de aportar a los procesos de salud pública que desarrolla ...