• Diseño y gestión de una videoteca y centro de recursos audiovisuales 

      Avendaño Acosta, Leonardo Favian; Bustos Castañeda, Marisol; Bustos Forero, Leidy Vanesa; Calderón Farfán, Angie Saidy; Carrero Robayo, Luz Mayerly; Cisneros López, Mario Alfonso; Correal Vallejo, Tatiana Ximena; Gonzáles Moreno, José Julián; Ramírez Pérez, Santiago; Sierra Medina, Oscar Arturo (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicaciónMercadeo y Publicidad, 2007)
      La primera fase de esta investigación demuestra el poder de alcance de los medios audiovisuales dentro de la educación superior, el cual funciona en tres instancias: el video como paradigma comunicativo en la sociedad ...
    • Formulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar House 

      Lavayen Acosta, Danilo Andrés; Garavito Navarrete, Julio Andrés; Pachón Bautista, María Juliana; Castellanos Acevedo, Viviana Marcela (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)
      La conceptualización del marco teórico están enfocados al marketing digital y medios audiovisuales cuya aplicación está centralizado a la empresa del caso de estudio Jaguar House, se logró reconocer las metodologías ...
    • Recuross utilizados en paisajes sonoros por autores presentes XVI festival de la imagen, para personas con discapacidad auditiva 

      Riaño Moreno, Andres Felipe; Vanegas Sanchez, Melanny Gisell (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)
      Teniendo en cuenta que el paisaje sonoro es un conjunto de sonido que representan y transmiten sentimientos y sensaciones, por lo tanto se quiere describir los elementos utilizados por los autores de paisajes sonoros ...