Now showing items 1-4 of 4

    • Formación integral una propuesta pedagógica. 

      Camelo, Flor María; Acosta Dueñas, Yolanda; Zea Ramírez, Ana Graciela; Posada Lecompte, Margarita; Charry, Rosalía (Tecnológico InesproFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2000)
      Busca promover relaciones más cálidas entre educadores y estudiantes que favorezcan su formación integral a través de procesos de reflexión generados por coloquios pedagógicos semi -presenciales; vivencia de profesores y ...
    • Impacto del modelo de formación basado en competencias de la Unipanamericana. 

      Páez, Gloria Esperanza; Pinto Párraga, Viviana Argenis; Rojas Gómez, Luis Guillermo (Compensar Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2012)
      Implementar un programa o un modelo, implica cambios en diversos campos de una institución y por tanto la evaluación de impactos provocados mediante un proceso sistemático, que posibilite el conocimiento de los efectos del ...
    • Modelo de evaluación basado en competencias para la asignatura metodológica del manejo de la información. 

      Romero, Marina; Fonseca, Lilia; Cabás, Katherine; Rojas Gómez, Luis Guillermo (Compensar Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2012)
      La evaluación, como parte integrante del proceso de desarrollo de competencias, asegura el seguimiento a los objetivos planteados y al alcance de los mismos, más allá de los contenidos teóricos, lo cual permite hacer ajustes ...
    • Talleres de capacitación a docentes del Jardín Infantil Michin sobre métodos y posibles caminos de construcción para el proceso lecto-escritor (FaseII) 

      Sánchez Velasquez, Lilian Andrea; Umaña Ortiz, Ana Milena; Isabel Duarte, Martha (Compensar UnipanamericanaFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2005)
      Capacitar a través de talleres los docentes, con el fin de concientizarlos frente a las nuevas propuestas que direccionan la adquisición de la lengua Escrita y sobre la importancia de contextualizar el aula de preescolar. ...