Browsing by Subject "Creatividad"
Now showing items 1-20 of 22
-
Actualización del estado del arte de la línea de publicidad
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)El siguiente documento presenta una actualización del estado del arte de los diferentes campos de la línea de publicidad, a nivel epistemológico, teórico, académico y comercial, se acudió a fuentes de información ... -
Caracterización del creativo publicitario en Colombia, Especie en evolución, profundización 1o. semestre del 2013
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)El rol del creativo publicitario en nuestro país ha evolucionado de manera constante junto con la industria misma; nuevos medios de comunicación, nuevas culturas, consumidores más exigentes, nuevos desafíos y nuevas ... -
La creatividad en la publicidad exterior, un factor clave para la atención del consumidor
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)La publicidad exterior se ha convertido en una de las formas más antiguas de publicidad, pasando desde avisos y carteles que comunicaban eventos y política en las antiguas sociedades hasta la evolución que ha ... -
La creatividad ¿una actitud una habilidad? Caso de éxito
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesMercadeo y Publicidad, 2014)El proceso creativo es una de las actividades mentales más importantes y complejas de los seres humanos, implica el desarrollo de procesos fáciles o ejecución de hallazgos brillantes para resolución de problemas. Cada ser ... -
El creativo publicitario en Colombia especie en evolución. Caracterización del creativo publicitario en Colombia al 2012
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)La evolución tecnológica ha impactado el desarrollo de los roles dentro de la agencia publicita-ria. El creativo se ha visto inmerso en estos cambios y es por ello que ha decidido implemen-tarlas en su quehacer diario. La ... -
Desarrollo de la creatividad a través de una propuesta tímbrica musical
(Fundación Universitaria PanamericanaBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2009) -
Dispositivos móviles como apoyo al modelo participativo en la educación superior Virtual "Dimoes"
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2013)El presente documento muestra el contenido del modelo DIMOES (Dispositivos móviles como apoyo a la educación superior virtual), el cual tiene como eje principal la inclusión de los dispositivos móviles en los procesos ... -
Espacios para la creatividad: viabilidad de un modelo de negocio para los profesionales de las industrias creativas
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)El sector de la industria creativa ha registrado en los últimos años grandes evoluciones de manera positiva en Colombia, donde ocupa una participación importante a nivel general en los ingresos del país. Las agencias ... -
Estrategias para fomentar la creatividad en los estudiantes del grado quinto de básica primaria para mejorar el rendimiento académico
(Fundación Universitaria CompensarFacultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.C.Especialización en Innovación Educativa, 2022)La propuesta busca analizar como a través de la integración de la creatividad en las estrategias lúdicas se puede generar una motivación que lleve a los estudiantes del grado quinto de Institución Educativa San Luis de ... -
Estrategias pedagógicas para contribuir al desarrollo del lenguaje en los niños de cinco a seis años en el nivel de transición del Jardín Infantil Dumbo.
(Tecnológico InesproFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 1998)Busca el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje en niños de cinco a seis años pertenecientes al grado de transición lo cual se utilizó como estrategia pedagógica al desarrollo de talleres creativos para facilitar la ... -
La experiencia artística un aporte de los procesos de imaginación y creatividad de los niños y niñas de altos de Cazucá
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Infantil, 2013) -
Fomento de la creatividad a partir del uso de material reciclaje en niños de 5 años de edad.
(Tecnológico InesproFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 2002)Estimular la creatividad en el niño de preescolar, ya que en esta edad es cuando el niño empieza a conocer su mundo exterior por medio de la exploración de cosas nuevas, de la manipulación de diferentes material de desecho. ... -
Formulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar House
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)La conceptualización del marco teórico están enfocados al marketing digital y medios audiovisuales cuya aplicación está centralizado a la empresa del caso de estudio Jaguar House, se logró reconocer las metodologías ... -
Importancia de la dramatización en el desarrollo de la creatividad de los niños de 4 a 6 años de la escuela Santa Librada ubicada en la zona 5A /
(Tecnológico InesproFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 1997)La investigación tuvo como objetivo central la importancia de la dramatización en el desarrollo de la creatividad de los niños de 4 a 6 años de la escuela Santa Librada la muestra seleccionada es de 20 niños y niñas de ... -
Importancia del área de expresión plástica para los docentes de preescolar del Colegio de Nuestra Señora del Amparo ubicado en la zona decima, del barrio La Clarita.
(Tecnológico InesproFacultad de EducaciónBogotá D.C.Licenciatura en Educación Preescolar, 1997)Proporciona a la maestra de preescolar diferentes posibilidades para trabajar las técnicas de dibujo, pintura y modelado mediante actividades plásticas y talleres de capacitación con el fin de que el área de artes plásticas ... -
Interacción de los seres vivos software educativo multimedial
(Tecnológico InesproFacultad de EducaciónBogotá D.C.Especialización en Informática Aplicada a la Educación, 1999)Muestra cómo mejorar el aprendizaje en todo tipo de disciplinas, pero aquí resultan de particular interés las ciencias naturales, implementada mediante la biología, en lo relativo a la interacción de los seres vivos y su ... -
Introducción al proceso creativo dentro de la publicidad digital enfocado a redes sociales
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)Se presenta en el siguiente documento una recopilación de los principales aspectos que hacen énfasis al concepto de creatividad, sus principales características y el papel que juega dentro de la publicidad digital ... -
Manual de publicidad exterior para empresas Pymes
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)La publicidad exterior se ha mantenido como uno de los medios más importantes en cuanto Comunicación publicitaria debido a que ha sido desde su principio una de las más efectivas a nivel de audiencia con el acercamiento ... -
Prácticas pedagógicas de las maestras que contribuyen o inhiben el desarrollo de la creatividad en los niños y las niñas
(Compensar Unipanamericana,Facultad de educaciónBogotá :Licenciatura en Pedagogía Infantil, 2019)Este ejercicio investigativo propone el estudio de la creatividad como un componente fundamental no solo para el progreso de la sociedad, sino también para el desarrollo de un individuo, ya que, por medio de esta el ... -
Presencia de marcas en eventos (ojo de iberoamerica)
(Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)La presencia de las marcas en los eventos de índole público genera una gran recordación en las personas asistentes, además que están interactuando directamente con los consumidores, lo que es uno de los objetivos que ...