Caracterización de la Marca personal del estudiante, que cursa los últimos tres semestres (8, 9 y 10) de Mercadeo y Publicidad en la Fundación universitaria Panamericana: Unipanamericana.
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Espinosa, Carlos | 2014
El objetivo de este trabajo, ha sido la caracterización de la Marca personal del
estudiante de Mercadeo y Publicidad de los últimos tres semestres (8, 9, 10) en la
Fundación Universitaria Panamericana de Compensar. Para lo cual, se desarrolló en primer
lugar, un diagnóstico de las bases de formación teórico-prácticas, enfocadas hacia Marca
personal aportados desde la academia, de lo que se concluye que, la academia no desarrolla
un enfoque contundente hacia la construcción de la Marca personal de los estudiantes.
Asimismo, se indago a los estudiantes, sobre una población de 120 personas, con un
muestreo probabilístico aleatorio simple que permitió encuestar a 60 estudiantes,
determinando que, aunque casi un 90% conoce del tema solo un 25% lo aplicase indago
sobre la el reconocimiento y aplicación por parte del estudiante. Seguidamente, se
compendió un insumo teórico sólido, para que el estudiante de Mercadeo y Publicidad
pueda aplicar su Marca personal, que abarcó desde la teoría de las 4D del Personal branding
y liderazgo, Teoría del reconocimiento de Pérez, Plan de marketing personal, la Sub modalidad Rapport (PNL), hasta llegar a una prospección de reconocimiento y preferencia,
basado en Lovemarks.
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