Listar por tema "Estrategias"
Mostrando ítems 1-20 de 33
-
Comparación de variables que dentro de la planeación estratégica y estados financieros influyen en los procesos administrativos de las empresas “Mundial de Dotaciones” Vs “Solmaq S.A.S”
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2016)Realizar una comparación de las variables que influyen en la operación, buen funcionamiento y permanencia en el mercado entre las empresas Mundial de dotaciones empresa familiar de seguridad industrial y confección de ... -
Desarrollo de una estrategia de endomarketing aplicada a la generación de un clima organizacional productivo en el call center de coca cola femsa
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)Con la entrada en auge del Endomarketing como estrategia de crecimiento empresarial, compañías como Coca Cola Femsa han detectado fallas en el desarrollo de sus estrategias internas, debido a la oportunidad en la ... -
Descripción trayectoria sucursal Picos Caffé Salitre Plaza
(Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2015)Hoy en día las empresas se deben preocupar por adoptar estrategias efectivas en el área comercial y de marketing, para garantizar el crecimiento y sostenimiento de sus marcas buscando mantenerse en el mercado de forma ... -
Diagnóstico del proceso de planeación de las microempresas del sector de Teusaquillo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)El objetivo principal de este proyecto es realizar un diagnóstico sobre los procesos de planeación que realizan los tenderos de las microempresas de la UPZ N°4 de la localidad de Teusaquillo, he identificar qué factores ... -
Diseño plan de marketing digital para aplicar a la compañía Sedatech S.A.S en el periodo 2021
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesSantiago de CaliAdministración de Empresas, 2020)El presente trabajo de Grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing digital a realizar en el período 2021 para la empresa Sedatech S.A.S una compañía orientada a los servicios de mantenimiento, diseños, asesoraría ... -
Estrategia comercial de reactivación de la línea de baterías automotrices al taller Servicentro 9-25 en Cali, Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2020)El siguiente trabajo investigativo pretende crear una estrategia comercial para el taller Servicentro 9 – 25, con el fin de incentivar la venta de la línea de batería automotrices, se realiza un estudio cualitativo de ... -
Estrategia de internacionalización para didácticos PINOCHO S.A.
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2015)La investigación que se realizó se basa en la planeación estratégica para la implementación de líneas de negocio a través de combinación y evaluación de matrices para la empresa Didácticos Pinocho S.A., mediante las ... -
Estrategia de marketing en la web 2.0 y 3.0 para las personas en etapa de adultes media
(Compensar/Unipanamericana Institución UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)Esta investigación analiza tres factores los cuales son estrategias de marketing, comportamiento de los adultos y por último la web 2.0 y 3.0. De este modo se dará a conocer las estrategias del marketing en la web 2.0 ... -
Estrategias comerciales para emprendedores
(Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2015)En la actualidad se ha podido evidenciar cómo muchos emprendedores han formado su empresa y varias de ellas no han permanecido vigentes, ya sea por falta de información, desconocimiento del mercado y un sin número de ... -
Estrategias de marketing para reducir la deserción de los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad ciclo técnico presencial en Unipanamericana Compensar
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)En el desarrollo de esta investigación se examina los factores de deserción de los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad ciclo técnico presencial en la institución Unipanamericana Compensar, enfocado a ... -
Estrategias para fomentar el emprendimiento empresarial en los estudiantes de Compensar Unipanamericana
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2011)En la actualidad, el proceso de globalización y competitividad exige a los individuos desarrollar competencias que permitan la creación de ideas innovadoras prácticas para facilitar los procesos, siendo de gran importancia ... -
Estrategias que permiten a las PYMES implementar un sistema de gestión de calidad
(Fundación Universitaria Unipanamericana - CompensarFacultad de IngenieríaBogotá D.C.Ingeniería Industrial, 2010)Se desarrollan estrategias que permitan a las micro, medianas y pequeñas empresas, implementar Sistemas de Gestión de calidad, en dos etapas (cada una compuesta por dos capítulos de la norma), conociendo la norma ISO ... -
Estrategias y mecanismos para fortalecer el sector del calzado del Barrio Restrepo de la ciudad de Bogotá
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesFinanzas y Negocios Internacionales, 2016)Colombia un país con una amplia participación en el sector industrial, un extenso mercado de pymes dedicadas a la fabricación de calzado en el barrio Restrepo de la cuidad de Bogotá, se ha visto impactado por el desarrollo ... -
Estudio de fusiones de las Sociedades Comerciales en Colombia
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CFinanzas y Negocios Internacionales, 2018)La búsqueda de alternativas financieras para el crecimiento empresarial en el mercado mundial ha promovido la unión de intereses de entidades, sociedades y empresas. De ahí la importancia de ver la fusión como una ... -
Evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.C
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2010)hacemos pare de una gran comunidad como lo es la del marketing y la publicidad, todos coincidi mos en nuestro interés por conocer y saber más de todas las tendenci as y nuevos conceptos que día a día se generan en esta ... -
Expectativas de estudiantes de colegios privados que pertenecen al programa de articulación con la media vocacional de la Fundación Universitaria Panamericana
(Compensar Unipanamericana - Institución UniversitariaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 2012)La investigación busca obtener información significativa que le permita reflexionar a los encargados de planificar la gestión universitaria sobre las diferentes estrategias que pueden desarrollar, para anticiparse a ... -
Exploración del sector TI y Defensa para la identificación de estrategias. Caso de estudio Codaltec.
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Mercadeo y Publicidad, 2021)La siguiente investigación describe algunas estrategias de marketing que pueden ser aplicadas por la compañía CODALTEC para el posicionamiento de los productos en la línea de Negocios TI y Defensa, el objetivo del ... -
Formulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar House
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2019)La conceptualización del marco teórico están enfocados al marketing digital y medios audiovisuales cuya aplicación está centralizado a la empresa del caso de estudio Jaguar House, se logró reconocer las metodologías ... -
Gestión administrativa del Estado Colombiano para incrementar el grado de competitividad de país a nivel internacional
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2007)Es una investigación de carácter cualitativo presenta una visión de la situación del Estado Colombiano en cuanto a su grado de competitividad. Se analizaron las políticas y estrategias que está desarrollando el gobierno ... -
Herramientas de vigilancia tecnológica y su potencial de aplicación en empresas Colombianas
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.CAdministración de Empresas, 2014)El objetivo principal de esta investigación es describir el estado actual de desarrollo de las herramientas de Vigilancia Tecnológica, evaluando de manera preliminar su potencial de aplicación para la innovación ...