• Actitudes y desarrollo de competencias laborales de los estudiantes de administración de la Unipanamericana 

      Castro Ramírez, Nelly; Guatibonza, Yuli; Gómez, Ayda Viviana; Rodríguez, María Argenis; Barrera Perilla, Jorge Alberto; Olave Gómez, Ángela Patricia; Piñeros Forero, María Anyela; Toro Parra, Xiomara Carolina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Empresas, 2010)
      Las crecientes exigencias laborales requieren nuevos enfoques en la formación de los estudiantes por lo cual es necesario examinar algunos factores influyentes en el desarrollo de sus competencias, de donde nace la pregunta ...
    • APP para ubicación de salones, sedes y sitios de interés de Unipanamericana (Teusaquillo) 

      Lugo Sanchez, Nicolás Alberto; Poveda, Jeyson Steven; Jara, Juan Pablo; Bonilla, Jhonatan (Facultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Software, 2018)
      El impacto que actualmente tiene el desarrollo de aplicaciones móviles en la vida de los estudiantes universitarios permite que su uso sea indispensable. Estos avances tecnológicos se originan con el objetivo de dar respuesta ...
    • Caracterización de estudiantes de primer semestre de diseño Visual en la Fundación Universitaria Panamericana : Segundo Periodo año 2014 Bogotá 

      Corredor, Jhonatan; Restrepo, William (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2014)
      El presente documento es la caracterización de estudiantes de primer semestre de Diseño Visual en la Fundación Universitaria Panamericana segundo periodo del año 2014 de Bogotá, el cual permite identificar características ...
    • Caracterización del estudiante de mercadeo y publicidad de la fundación universitaria panamericana sede Bogotá periodo II de 2014 

      Figueroa Erazo, Jerson; Rojas Àvila, Marlyn Daniela Alejandra; Plata Verdeza, Ivonne Andrea; Clavijo Ochoa, Karen Leonor (Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo principal describir y analizar las características demográficas, Psicográficas y conductuales que definen al estudiante activo del programa profesional en Mercadeo ...
    • Democr@clic 

      Garcia Casallas, July Carolina; Camacho Medina, Leidi Yomari; Hernandez Bermudez, Carlos Andrés; Pinzon Jimenez, Jhorman Hernando (Facultad Ciencias Sociales y EducaciónBogotá D.CLicenciatura en Educación Infantil, 2008)
      Trabajo de grado originalmente en formato digital El presente trabajo de grado incluye el aplicativo Democraclic BD y Web Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática Facultad de Educación Licenciado(a) ...
    • Espacio social para los egresados del programa de Contaduría Pública en Villavicencio 

      González Barbosa, Erika Alejandra (Fundación Universitaria CompensarFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesContaduría Pública, 2022)
      La presente investigación es analizada de manera cualitativa lo que permitió conocer cuál ha sido la experiencia laboral y como fue el conocimiento adquirido durante la carrera de los estudiantes de Contaduría Pública, ...
    • Factores del marketing personal en los estudiantes de noveno semestre de la carrera mercadeo y publicidad jornada nocturna de la Unipanamericana. 

      Giraldo Murillo, Christian Camilo; Espinosa Suarez, Solangie Nataly (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Con esta investigación, se busca reconocer los factores del marketing personal más utilizados por los estudiantes de mercadeo y publicidad de noveno semestre de la jornada nocturna de la Unipanamericana, para conocer ...
    • Percepción de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana frente a la marca institucional 

      Garzón Rozo, Stefania; Molina Eslava, Lizeth Paola; Moreno Moyano, Diana Marcela (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Este proyecto consiste en identificar la percepción actual que tienen los estudiantes de la Facultad de Comunicación de los primeros y últimos semestres de los programas Diseño Visual, Mercadeo & publicidad y Comunicación ...
    • Periódico Digital para la Facultad de Comunicación de la Unipanamericana 

      Franco Orjuela, Daniela; Ortegón Herrera, John Alexander; Torrez Ortiz, Steven (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)
      Este proyecto tiene como finalidad la creación un periódico digital universitario para la Facultad de Comunicación de la Unipanamericana, basado en antecedentes de periódicos digitales de universidades del país como ...
    • Prototipo de videojuego vive mi Pana 

      Rodríguez Correal, Cristian Camilo; Parra Arias, Juan Carlos; Gamba Urrego, Juan Carlos; Córdoba Robayo, Jorge Leonardo (Facultad de IngenieríaBogotá D.CIngeniería de Sistemas, 2017)
      “Vive Mipana” es un prototipo de videojuego el cual se propone como herramienta de aprendizaje interactivo para estudiantes de la universidad Unipanamericana Compensar. Su objetivo principal, en su versión inicial, será ...
    • Proyección de los Estudiantes de último semestre de Administración de Empresas de la Unipanamericana 

      Chacón Fernández, Fred Maycol; Correa Porras, Edna Yasmín; Simales Paz, Edwin Yused; Torres Bejarano, Lady Carolina (Fundación Universitaria Panamericana - CompensarFacultad de Ciencias EmpresarialesBogotá D.C.Administración de Empresas, 2015)
      El siguiente trabajo de investigación se basa en conocer las proyecciones de los estudiantes de último semestre de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Panamericana luego de finalizar su pregrado, ...